El escándalo no para: ahora la hermana de Meghan Markle amenaza con lanzar un libro “muy revelador”

Celebridades

November 20, 2018 18:19 By Fabiosa

Después del anuncio del embarazo de Meghan Markle parecía que su media hermana Samantha había dejado a un lado sus diferencias. Durante el programa de Jeremy Vine la mujer expresó su arrepentimiento y su intención de dejar atrás todos los malentendidos.

Sin embargo, cuando los duques de Sussex sentían que había regresado la tranquilidad, Samantha volvió al ataque. Esta vez, con una amenaza muy fuerte y malintencionada.  

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca

Samantha regresa por más.

Esta vez, la media hermana de la duquesa ha revelado que lanzará un libro en el que contará todos los secretos de la ex actriz y en el que promete no guardarse nada. Pero lo más terrible de todo es la fecha de su lanzamiento.

Según Markle, la publicación de su libro está prevista para abril o mayo, fecha aproximada en la que Meghan dará a luz a su primer bebé. ¿Se trata de un golpe intencional? Al conocer a su hermana, parece bastante posible.

Samantha asegura que también revelará todo lo que está ocurriendo “detrás de cámaras”, hechos actuales de los que el mundo no tiene ni idea. Además, se referirá al “ciberacoso” del que ella ha sido víctima.

Estoy lidiando con el acoso cibernético con pequeños trolls de Twitter. Ellos han lanzado publicidad con información despectiva sobre mí que no es cierta.

Quizá te interese: Samantha Markle lanza su más feroz ataque hacia Meghan:“Si mi padre se muere tú serás la responsable”

¿Qué dice la gente sobre el libro?

Como es de esperarse, los seguidores de la realeza han manifestado en redes sociales sus opiniones con respecto al libro de Samantha. Por supuesto, la mayoría de los comentarios se refieren a ella como una persona celosa y despreciable:

Es hora de que esta amarga persona vengativa se quede bien sola. El tiempo dirá si Meghan es una persona genuina o no, pero hasta que demuestre lo contrario, estoy dispuesta a darle una oportunidad.

Otros usuarios incluso han sugerido que la hermana de Meghan Markle necesita ayuda profesional.

Creo que esta mujer está enferma. Ella necesita ayuda urgente y nadie parece haberse dado cuenta.

Por el momento, no se conocen más detalles acerca del contenido del libro. Sin embargo, nos preguntamos, ¿los trolls de Twitter de los que habla serán las personas que han defendido a Meghan?

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle