CELEBRIDADES

Alan Rickman cumplió el sueño de un niño muy enfermo ayudándolo a aparecer en Harry Potter

February 25, 2019 23:18

Han pasado más de 2 años desde que el mundo se despidió de su profesor de posiones preferido. Alan Rickman falleció en enero de 2016 con tan solo 69 años de edad. Un cáncer muy agresivo y tal vez diagnosticado un poco tarde acabó con la vida del querido actor a pesar de haber dado un lucha sin igual.

G Holland / Shutterstock.com

Quizá te interese: 16 Años después del estreno de Harry Potter, Daniel Radcliffe cuenta qué significó para él este personaje

El talento del legendario actor brilló en muchos papeles icónicos, incluido el profesor Snape en Harry Potter  y su interpretación como el villano de Die Hard . Para sus amigos y colegas era un ser humano extraordinariamente amable, educado y preocupado por los demás. Entre los actos más bondadosos y divertidos que se le registran al actor fue cuando ayudó a hacer realidad el sueño de un niño extremadamente enfermo.

¿Qué hizo Alan?

Una de las historias más maravillosas compartidas sobre Rickman vino de la productora de tres de las películas de Harry Potter, Paula DuPré Pesmen. 

Paula compartió algunas de las experiencias del elenco cuando recibían visitas de hospitales y otras obras de caridad, DuPré comentó cómo el legendario actor hizo el día para uno de los niños que visitaba los estudios de filmación.

A un niño pequeño llamado Jay se le diagnosticó un neuroblastoma en su 4ta estación. El pequeño estaba extremadamente emocionado de visitar el set de su película favorita, pero su mayor deseo era estar en él, no solo visitar el set. Desafortunadamente, Pesmen le dijo que no está permitido.

Quizá te interese: Johnny Depp entra al mundo de Harry Potter… ¡y ya queremos saber a quién interpretará!

¡Perdón!

Pero entonces sucedió algo mágico. Alan Rickman se acercó y conversó con Jay, quien mencionó su deseo al actor. Paula recuerda la reacción de Rickman:

Alan me miró y se puso su disfraz de Snape y dijo: "¿Por qué no está este niño en la película?"

Quizá te interese: Actores famosos que ni siquiera notamos que aparecieron en las películas de Harry Potter

Ella continuó revelando que el pequeño niño se había metido en una toma gracias a Rickman. Ella declaró:

Todos se echaron a reír, y Alan lo tomó de la mano y lo puso en medio de la multitud de niños del elenco mientras se estaban moviendo. Haciendo así que el niño apareciera en la parte de atrás de la toma.

Un hombre muy generoso.

Otra leyenda británica, Kate Winslet también compartió recuerdos dulces de Alan, diciendo que era increíblemente amable y generoso. Ella reveló que siempre encontraría la manera de pagar la cena de todos.

Winslet dijo:

Cada vez que Al salía a cenar y alguien más intentaba pagar, de alguna manera, él había llamado por teléfono o había deslizado su tarjeta de crédito antes de la comida para que nadie pudiera ver el cheque. Simplemente decía: 'Tengo dos palabras para ti: Harry Potter'

A continuación un vídeo en inglés, le recomendamos activar los subtítulos al español en la configuración de YouTube

Este es el tipo de hombre que Rickman era y así es como sus colegas siempre lo recordarán.

Personajes así nos llenan de emoción y alegría. Fue una tristeza para el mundo entero ver partir al profesor Snape.

Déjanos tus comentarios y opiniones sobre Alan Rickman.

No dejes de decirnos cual es tu película de la saga de Harry Potter preferida..

Quizá te interese: Mágicas e increíbles fotografías detrás de cámaras de las escenas más famosas de Harry Potter