CELEBRIDADES

Jane Fonda deslumbra en los Premios SAG con un vestido rojo de lentejuelas y un anillo carísimo

January 30, 2019 20:04

La actriz estadounidense, Jame Fonda, de 81 años de edad, sorprendió al público al presentarse con su asombroso vestido rojo de Valentino con mangas largas, en los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla.

Se veía realmente hermosa y estuvo en el centro de la atención de los medios durante todo el evento. ¡Jane es un ejemplo de buen estilo y belleza!

Quizá te interese: Estas 7 mujeres lograron conseguir la fórmula ideal para lucir todavía jóvenes y radiantes

Pero no fue solo el vestido lo que atrajo la atención de todos. Fonda llevaba joyas extremadamente caras en los Premios SAG, que incluyen un anillo de diamantes de $ 3 millones y pendientes de araña de $ 396.000. ¡Carito vale!

Jane Fonda apareció en el evento junto con su co estrella, Lily Tomlin, quien también se veía impresionante con una chaqueta oscura y brillante, junto a una falda de seda.

Por cierto, Jane Fonda fue recientemente nominada a Mejor Actuación Feminina en una Serie de Comedia, pero Rachel Brosnahan ganó. Sin embargo, Jane sigue siendo la mejor para sus numerosos fanáticos en todo el mundo.

Quizá te interese: Digna y regia: a sus 81 años y con aspecto de diosa, Jane Fonda recibe el premio Stanley Kramer

La reacción del público fue inmediata, y los fanáticos afirman que les encanta ver a Jane Fonda y Lily Tomlin juntas, escribiendo que son la definición de fenomenal.

Jane Fonda se veía increíblemente hermosa, apareciendo en los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla junto con Lily Tomlin.

¿Aún te cabe duda?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Una familia de verdad: La historia de Jane Fonda y su profunda conexión con su hija adoptiva