CELEBRIDADES

Guadalupe, la mamá de Jennifer Lopez, se tomó una foto que sorprendió a muchos en Internet

December 24, 2018 23:28

A los 49 años, Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más impresionantes del mundo. ¿Pero has visto a su mamá?

gettyimages

Hermanas de J.Lo.

López viene de una familia de mujeres impresionantes, entre ellas está su madre, Guadalupe, cuyo apellido de soltera es Rodriguez.

No se sabe mucho sobre su familia, pero lo que si podemos decir es que J.Lo creció en el Bronx, Nueva York con sus padres y hermanas.

Se dice que su hermana menor, Lynda, es periodista, pero las hermanas López y su madre prefieren mantenerse fuera del foco de atención y dejar que J.Lo sea quien brille.

 

Quizá te interese: La faja de Jlo fue la sensación en el programa de “The Ellen DeGeneres” y no precisamente por su baile

¡De tal madre, tal hija!

Sin embargo, una foto impresionante de su madre acaba de llegar a las redes sociales, y los días de oscuridad de Guadalupe bien podrían haber terminado.

Para conmemorar el cumpleaños de la señora Lopez, algunas de las páginas de fans de J.Lo compartieron fotos de la mujer mayor con su hija y los admiradores se asombraron por las sorprendentes similitudes entre ambas mujeres.

Lo que era aún más impresionante fue ver la increíble similitud que tiene J.Lo con Guadalupe. ¡De tal palo, tal astilla!

La mujer está envejeciendo a la inversa.

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

Lo que ha significado ser la madre de J.Lo.

Guadalupe puede estar orgullosa de su hija, pero ser la madre de J.Lo ha significado una particular serie de desafíos.

Esto debido a que la fama de Jennifer es tan grande, que en una oportunidad mientras Guadalupe salía con su hija, un fan la golpeó en la cara para tratar de obtener un autógrafo. ¡Que nervios!

¿Estás de acuerdo con que J.Lo heredó todos sus encantos de su madre?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Una verdadera profesional: JLo cayó en el escenario frente a su audiencia y lo manejó con mucho estilo