NOTICIAS DE CELEBRIDADES

James Brolin habló con sinceridad sobre sus 20 años de matrimonio con Barbra Streisand

November 1, 2018 19:22

20 años y contando, pues este año Barbra Streisand y James Brolin celebraron 2 décadas de estar unidos en matrimonio. ¿Cómo es que han logrado mantener viva a esa llama amorosa durante tanto tiempo? Pues James Brolin lo tiene muy claro y finalmente lo ha revelado.

Barbra + James = AMOR

Barbra y James son una gran excepción en Hollywood, en donde los matrimonios entre estrellas no suelen ser duraderos. Ellos se conocieron con más de 50 años, ya siendo famosos y exitosos, pero esto no evitó que ambos quisieran asumir su rol de esposo y esposa con mucha dedicación.

En una entrevista, Barbara recordó el momento en el que conoció a James, fue una "cita a ciegas", pues un amigo en común los hizo juntarse y el peculiar humor de Streisand hizo lo suyo: cautivó a James diciéndole que a ella no le gustaba su cabello. Los comentarios directos y sin filtro son uno de los atributos más conocidos de la actriz.

James Brolin habla sobre su matrimonio:

Normalmente, los hombres no son muy ávidos para hablar de sus matrimonios, pero Brolin es una excepción. Cada vez que habla sobre su amada esposa, sus ojos brillan con amor y no escatima en decir que está muy agradecido por haberla conocido.

Quizá te interese: Según la ciencia, se comparte mucho más que los sentimientos cuando se inicia una vida en pareja

Brolin explica que a pesar de la apretada agenda de ambos, la pareja siempre consigue tiempo de calidad y este punto es esencial para mantener su relación fuerte, aún después de 20 años.

James explicó:

Por mi parte, estoy ocupado siempre. Pero siempre nos juntamos. En las tardes siempre estamos juntos...

Otra cosa importante es que Barbara y James se divierten mucho juntos y ellos mantienen a la honestidad y a la ambilidad, como los pilares de su relación.

La historia de estos dos le alegra el corazón a cualquiera. ¡Qué amor más bonito, gracias por compartirlo con el mundo!

Quizá te interese: 5 actividades que fortalecen y enriquecen a las relaciones amorosas de la pareja