CELEBRIDADES

Un documental refleja nuevos datos sobre los 14 años de matrimonio de la duquesa Camilla y el príncipe Carlos

July 22, 2019 20:27

La historia de amor entre el príncipe Carlos y la duquesa Camilla inició hace 50 años, sin embargo durante la mayoría de este tiempo han estado envueltos en polémica y escándalos llenos de controversia. Se conocieron en los años 70 y su conexión fue inmediata.

Pero Carlos no estaba dispuesto a renunciar a su vida de soltero, así que ella tomó la decisión de casarse con el oficial de la Armada Británica Andrew Parker Bowles en 1973. Después de eso, Carlos se casó con Diana en 1981.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de todo, su conexión era tan fuerte que encontraron la manera de volver el uno al otro hasta lograr convertirse en marido y mujer. Ambos terminaron sus matrimonios y Carlos se casó oficialmente con Camilla en 2005, muchos años después de su divorcio y el deceso de la princea Diana.

Debido a todos los escándalos en torno a su relación, el príncipe y Camilla no eran del agrado de muchas personas. Pero salió a la luz un documental con el objetivo de mostrar un lado diferente de la futura reina de Inglaterra, de lo que la mayoría conocía.

Getty Images / Ideal Image

Con el título La verdadera Camilla, el documental pretende proporcionar una vista diferente desde adentro de la vida de la duquesa de Cornualles y explorar el secreto de su exitosa relación con el heredero de la corona británica. La cinta sigue a Camilla durante un año, mientras ella desempeña sus deberes de la realeza como giras oficiales y eventos. En la película también entrevistan a personas cercanas a la duquesa sobre su manera de desenvolverse.

Getty Images / Ideal Image

La productora Juliet Rice dijo para Fox News que la duquesa de 72 años nunca antes había hecho algo similar, pero fueron capaces de convencerla haciéndole entender que la gente debería saber cómo es ella en realidad.

(La película) demuestra que ella es un ser humano extraordinario. Ella nunca ha sido capaz de mostrar eso anteriormente.

Getty Images / Ideal Image

En el documental, el matrimonio entre Camilla y su esposo también fue examinado para entender cómo fueron capaces de arreglárselas para construir un amor duradero, con toda la negatividad a su alrededor.

Rice explicó que a pesar del resentimiento público en contra de Camilla, durante y después de su aventura con el príncipe Carlos, ella simplemente agachó la cabeza y trató de enfocarse en su trabajo.

Ella es una persona sólida y estable dentro de la familia real. Pero fue tratada como la villana durante mucho tiempo en Gran Bretaña.

Getty Images / Ideal Image

La productora también reveló que había muchos momentos en el documental que revelaban lo mucho que se aman Carlos y Camilla. En cuanto al secreto de este amor, Rice dijo que era muy simple. Ella explicó que Camilla "sabe escuchar increíblemente bien" , y que ella y su esposo se apoyan mucho de forma mutua.

Getty Images / Ideal Image

Rice añadió que se ríen juntos y trabajan como un verdadero equipo. Lagente describió a Camilla como la roca de Carlos, mentras mencionaron que la duquesa mantiene los pies en la tierra.

Ella y Carlos se divierten mucho juntos, lo cual es uno de los ingredientes esenciales para un buen matrimonio.

Getty Images / Ideal Image

Rice expresó que espera que el documental ayude a que las personas sientan más empatía con la duquesa de Cornualles.