El actor de televisión, Don Diamont, no perdió tiempo y se convirtió en el padre devoto de 7 hijos

Celebridades

May 14, 2019 23:36 By Fabiosa

El reconocido actor estadounidense Don Diamont, recordado en especial por su participación como Brad Carlton en The Young and the Restless, o como Bill Spencer Jr. en The Bold and the Beautiful, está casado por segunda vez. 

La primera vez, Don se había casado con Rachel Braun con quien estuvo por 8 años, entre 1994 y 2002.

Pero, ahora él se encuentra comprometido con su segunda esposa, Cindy Ambuehl, con quien contrajo nupcias en 2012, en la Château de la Chèvre d'or, en Eze, Francia, donde tuvieron una ceremonia muy romántica.

Don no perdió el tiempo.

Don Diamont es, además, conocido por su enorme familia conformada por 6 hijos y un sobrino hijo de su difunta hermana. 

Con Rachel Braun, el actor tuvo cuatro de esos hijos, y con Cindy Ambuehl, tuvo dos adorables gemelos.

Así que, en conclusión, Don se ha convertido en el padre devoto de 7 hijos: Lauren, Sasha, Alexander, Luca, Anton, Davis y Drew.

Alexander, uno de sus hijos, es conocido por ser un jugador brillante de fútbol americano y por participar como mariscal de campo para el equipo de la Universidad de Indiana.

Don no pensó nunca que alcanzaría tanto éxito como actor; por lo que aseguró que nada de esto habría sido posible sin el apoyo y el cariño de su familia. 

Para ellos, él es un verdadero héroe, un ejemplo a seguir y no menos que una muestra de dedicación, empeño y esmero. ¡Felicitaciones a Don! 

¿Te parece un buen padre?