Meghan Markle no usó su anillo de compromiso mientras visitaba la Casa de Canadá, pero ¿por qué?

Celebridades

March 14, 2019 00:56 By Fabiosa

El príncipe Harry fue quien diseñó el fabuloso anillo de compromiso de Meghan Markle, como se informó durante una entrevista exclusiva con la BBC.

gettyimages

Harry decidió hacerlo con el oro amarillo, ya que esto es exactamente lo que ama a Meghan. Por cierto, el anillo de compromiso de la princesa Diana está hecho de oro blanco de 18 quilates.

La piedra central del anillo proviene de Botswana, que tiene un significado especial tanto para Harry como para Meghan, que viajaron allí al principio de su relación. Además, el duque de Sussex es el Patrón de Rhino Conservation Botswana.

Getty Images / Ideal Image

Meghan no usó un anillo.

La duquesa de Sussex recientemente salió sin su anillo de compromiso mientras visitaba la Casa de Canadá, y fue una gran sorpresa para todos.

Quizá te interese: El atuendo de la duquesa Meghan causó revuelo en el Día de la Mancomunidad de Naciones

Meghan Markle solo fue vista vistiendo su argolla de matrimonio, pero faltaba el anillo de compromiso. Por supuesto, fue la pregunta principal del día: ¿dónde está la joya?

La duquesa de Sussex se quitó su hermoso anillo de compromiso hoy, dejando solo su anillo de boda. Probablemente se deba a su embarazo ... muchas mujeres sienten que sus dedos se hinchan demasiado para usar sus joyas favoritas. El anillo cuenta con diamantes de la colección de la princesa Diana.

Según algunas fuentes, podría ser su decisión aparecer sin él, ya que sus dedos se están hinchando por el embarazo. Entonces, la razón resultó ser bastante práctica y simple: es solo el período de embarazo, y es muy probable que Meghan continúe usándolo pronto.Getty Images / Ideal Image

Por cierto, Kate Middleton hizo lo mismo durante su embarazo, y a veces se la vio sin el anillo.

Para sofocar todos los rumores antes de que ganen fuerza ... no hay problema con la #DuquesadeSussex que no lleva puesto su anillo de compromiso hoy. La duquesa de Cambridge ha hecho lo mismo en el embarazo. #carryon #MeghanMarkle 

Así que no hay de que preocuparse, pues todo parece indicar que la duquesa lo retiró para sentirse más cómoda durante esta etapa de su embarazo.

Quizá te interese: Hay algo muy negativo en las nuevas fotos de Meghan Markle con la Familia Real