CELEBRIDADES

El legendario cantante Paul Anka es un orgulloso padre de 5 hermosas hijas y un galante hijo

July 23, 2019 18:52

Paul Albert Anka es uno de los compositores américo canadienses más importantes de todos los tiempos, además también es escritor y cantante. Comenzó su carrera a los doce años y a partir de los quince ya se había vuelto famoso.

Además de brillar por su talento vocal siendo apenas un adolescente, Paul también era famoso por escribir muchas de sus propias canciones. Actualmente todavía es considerado como uno de los mejores cantantes clásicos que ha existido durante más de medio siglo.

A lo largo de los años, Paul ha gozado de una importante popularidad internacional y ha grabado álbumes en japonés, alemán, español, francés e italiano. Su carrera como cantante, sin embargo, no es el único logro en su vida. Anka también es un orgulloso padre de sus 6 hijos.

Hasta ahora, el cantante se ha casado tres veces. La primera vez fue en 1963 y su esposa fue Anne de Zogheb, una modelo muy popular en ese tiempo.

Aunque al final se separaron, el matrimonio fue bendecido con cinco hermosas hijas: Amanda, Anthea, Alexandra, Alicia y Amelia. En 2000, Paul y Anne tomaron caminos diferentes después de estar juntos durante más de tres décadas.

La siguiente mujer que se convirtió en la esposa del legendario compositor fue la modelo, actriz y autora estadounidense, Anna Anka. Ella dio a luz al sexto hijo de Anka en 2005.

En 2016, el cantante de 75 años se casó por tercera vez con Lisa Pemberton después de salir con ella durante seis años.

Aunque Paul parece no tener mucha suerte con sus matrimonios, sigue siendo una persona feliz, que vive su vida al máximo disfruta de su trabajo y sobretodo de la compañía de sus hijos.

Si tienes la suerte de hacer algo que amas, entonces nunca estarás trabajando un día en tu vida, tal como Paul Anka, quien además de ser una leyenda viviente, es un excelente padre de familia.