CELEBRIDADES

Una amiga de Meghan Markle reveló por qué los invitados se reían durante la ceremonia

June 12, 2018 18:47

De acuerdo con las estadísticas, alrededor de 29 millones de personas vieron la boda real en 15 distintas televisoras

gettyimages

Muchos de ellos disfrutaron de la ceremonia, pero notaron algo muy extraño: Los invitados parecían estarse riendo mucho dirante la ceremonia.

 

gettyimages

El miesterio detrás de estas curiosas risas mientras Harry y Meghan se daban el "sí, acepto", finalmente fue revelado gracias a la amiga de toda la vida de Meghan, la actriz Janina Gavankar, quien fue una de las invitadas.

 

Cuando el arzobispo de Canterbyry preguntó:

Harry, aceptas a Meghan como tu esposa? ¿La amarás, consolarás, honrarás y protegerás y pese a otros, le serás fiel mientras ambos estén vivos?

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial

Y Harry respondió:

Lo haré.

Su respuesta estuvo acompañada de muchas risas y sonrisas de quienes los estaban viendo convertirse en marido y mujer. La reacción fue similar cuando Meghan repitió la afirmación.

 

gettyimages

Janina Gavankar dio una entrevista pocos días después de la boda, revalando que la razón de las risas fueron las 1,200 personas que estaban viendo la boda fuera del lugar. ellos fueron seleccionados por ser grandes miembros de la comunidad:

Una de las cosas que hicieron que muchos de nosotros rieramos, era que podíamos escuchar al público de afuera. Cuando los votos sucedíeron, hacían sonidos de emoción que todos escuhamos denteo. La capilla era bastante silenciosa, pero podíamos escuchar a todo el mundo fuera emocionados y era realmente conmovedor. Llenó el corazón de muchos.

Aunque Gavankar disfrutó de la boda, ella confesó haberse vuelto loca al recibir la invitación. La actriz de 'True Blood' de 37 años batalló para encontrar quién le diseñara su vestido para la boda, Cuando finalmente encontró un hermoso vestido vintage, lo publicó en su cuenta de Instagram.

 

Busqué diseñadores y showrooms. Nadie me respondía. Afortunadamente, Wetern Costume Company generosamente me abrió las puertas de su colección provada vintage y así fue como elegí el vestido de 1930 y el sombrero de 1940.

gettyimages

Se veía fabulosa en él, ¿no lo crees?

Fuente: Townandcountrymag, USmagazine

 

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle