A sus 101 años, Kirk Douglas fue visto dando un paseo en silla de ruedas junto a su amada esposa

Celebridades

September 19, 2018 16:31 By Fabiosa

Kirk Douglas, de 101 años, y su esposa Anne Buydens, de 99, podrían ser la pareja casada más vieja de Hollywood. Sorprendentemente, después de 64 años de matrimonio, Kirk y Anne todavía comparten un vínculo muy tierno. Recientemente, los dos fueron atrapados en sus sillas de ruedas disfrutando de una caminata juntos. 

gettyimages

Kirk y Anne disfrutan de la tercera edad como una nueva aventura. 

Puedes pensar que el amor verdadero existe solo en películas y libros románticos, pero, afortunadamente, no es así. Sin duda, la historia de amor de Kirk Douglas y Anne Buydens es una prueba víva de ello. 

Kirk y Anne han estado casados por más de seis décadas. ¡Esto debería ser un récord Guinness! 

Pero lo mejor es que incluso después de tantos años juntos, la pareja todavía comparte sentimientos muy tiernos y aseguran mantener la vitalidad de su amor intacta. 

Quizá te interese: Kirk Douglas posó con su nieto y su recién nacida bisnieta después de celebrar su 101 cumpleaños

Recientemente, la estrella de Spartacus y su inseparable esposa fueron capturados durante uno de sus tranquilos paseos. Kirk y Anne estuvieron uno al lado del otro mientras sus acompañantes los llevaban en sus sillas de ruedas un viernes por la tarde, como lo acostumbran hacer. En esta nueva etapa, su luna de miel es pasar tiempo de calidad juntos respirando el aire fresco y disfrutando de la compañía de los demás. 

El amor después de 64 años de matrimonio no es una ficción. 

Douglas y Buydens rara vez se han separados en sus últimos años. Pero, ¿cuál es su secreto? 

gettyimages

De hecho, Kirk y Anne nunca se separaron, incluso cuando estaban distanciados. En sus años ocupados, cuando Douglas estuvo fuera la mayor parte del tiempo en los rodajes de películas, ambos compensaron el tiempo que pasaron separados enviándose cartas de amor. 

Este año el legendario actor cumplirá 102 años. Toda la familia está planeando celebrar esta ocasión especial. Sin embargo, Kirk ya recibió su regalo más preciado: el amor de su increíble esposa, Anne. 

Fuente: Libertad Digital

Quizá te interese: Ella fue la única mujer que rechazó a Kirk Douglas y, por eso, hoy cumplen 65 años de matrimonio