NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan quiere convertirse en la nueva princesa del pueblo, pero ¿qué tan cerca está de lograrlo?

November 23, 2018 07:52

Desde el momento en que se conoció la noticia del matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, comenzaron las especulaciones sobre la acogida que tendría la ex actriz, como nueva integrante de la familia real.

gettyimages

Algunas personas dijeron que la nueva duquesa de Sussex podría ocupar el lugar de Ladi Di en los corazones del público británico, mientras que otros señalaron que nunca nadie podría alcanzar semejante grado de simpatía.

gettyimages

Quizá te interese: 5 Hechos que demuestran que Lady Diana vencía las dificultades y luchaba por las causas justas

El biógrafo real Andrew Morton, afirma en su libro Meghan: Una princesa de Hollywood, que la ex actriz realmente está persiguiendo el objetivo de convertirse en la sucesora de la madre de su esposo.

Según amigos de la familia, Meghan ha estado intrigada por Diana, no solo por su estilo, sino también por su misión humanitaria autónoma, viéndola como un modelo a seguir. Ella quiere ser la princesa Diana 2.0.

Sin embargo, una reciente encuesta de popularidad sugiere que la esposa de Harry está muy lejos de lograr su ambiciosa objetivo.

gettyimages

¿Qué piensa la gente de Meghan?

Según la encuesta, dirigida por YouGov, la duquesa de Sussex actualmente ocupa el sexto lugar en los corazones de los británicos.

gettyimages

Por delante de ella se encuentran Kate Middleton, en el cuarto lugar; el príncipe William en el tercer lugar, e incluso el príncipe Felipe, quien ocupa el quinto lugar.

Quizá te interese: Una carta a su confidente revela los verdaderos sentimientos de la Reina Isabel sobre la muerte de Diana

Pero ¿quién es el más popular?

Por supuesto, el público británico siente un gran cariño por su reina, sin embargo, ella ocupó un digno segundo lugar.

gettyimages

Mientras tanto, el verdadero rey de corazones es precisamente el príncipe Harry, quien tiene al 77% del público de su lado.

gettyimages

Irónicamente, parece que su popularidad se disparó después de su boda, por lo que el resultado fue, de alguna forma, influenciado por la llegada de su esposa a la familia.

gettyimages

¿Logrará Meghan alcanzar su objetivo?

En realidad, parece bastante difícil que Meghan, o cualquier otra persona llegue a tener la misma popularidad que tuvo en su momento la princesa Diana. El paparazzi veterano Darryn Lyons, nadie se acercará a ser lo que fue Lady Di:

Sé que recientemente hemos tenido una Boda Real por aquí, y creo que Meghan probablemente tenga aspiraciones, pero lo siento, no creo que vayas a llevar tus botas al juego, me temo.

gettyimages

Por el momento, nada es seguro y solo el tiempo lo dirá. Las opiniones de las personas son cambiantes y aún no la hemos visto en su rol de madre, lo que definitivamente podría transformar su imagen. Y tú ¿crees que pueda Meghan reemplazar a la princesa Diana?

Quizá te interese: 7 Lecciones de Diana de Gales a sus hijos que forjaron su carácter, bondad y amor por el pueblo