CELEBRIDADES

Biógrafa real explica que, al comienzo, la reina no quería a Kate Middleton como esposa de su nieto

April 2, 2019 19:11

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un periodo de noviazgo bastante largo, por lo que era natural pensar que el futuro rey tuvo intenciones de comprometerse desde el inicio de la relación. ¡El resto de la historia es un cuento clásico de hadas!

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: ¿Duquesa? Más bien como una princesa: los 8 vestidos de noche más elegantes de Kate Middleton

Sin embargo, había una persona en la familia real que no estaba feliz con la unión de estos jóvenes, ¡nada más y nada menos que la abuela de William! Su majestad la reina creía que Kate no era la pareja indicada para su nieto, ya que no tenía un trabajo adecuado ni una “identidad” propia.

Getty Images / Ideal Image

Pero resultó que su majestad tenía preocupaciones mucho más profundas respecto a Kate. Al parecer, ella no estaba contenta con el estilo de vida que llevaba Middleton. ¡Elizabeth II es bien conocida por su disciplina y educación!

Desaprobación real.

Una biógrafa de la familia real, Kate Nicholl, cree que la reina criticó fuertemente a Kate por el estilo de vida que había llevado antes de casarse con William, lo que hizo que algunas asperezas surgieran entre estas dos nobles.

Quizá te interese: Documental revela que la reina Isabel II evitó que se filtraran fotos privadas de Kate Middleton

Getty Images / Ideal Image

Su majestad pensó que no era apropiado para el bienestar futuro de la familia mostrar de forma frívola y opulenta las riquezas de los nobles británicos. En ese entonces, Kate compartió imágenes de un departamento en una parte muy lujosa de Londres con su hermana menor, Pippa.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 3 Trucos de maquillaje que ayudan a Kate Middleton a verse fresca y joven.

A las hermanas Middleton les gustaba ir de fiesta y de vacaciones al Caribe, lo que le valió a Kate el apodo de "la reina de Mustique" (haciendo referencia a una isla privada en el mar Caribe).

Getty Images / Ideal Image

Nicholl afirmó:

Si Kate no estaba con William en Balmoral, entonces la pareja estaba esquiando o de vacaciones en Mustique. Gran Bretaña estaba para ese entonces en una recesión económica y semejantes manifestaciones de riqueza eran desagradables para la reina.

Kate tuvo que aceptar con cierta rabia los comentarios de la reina, pero esto no impidió que de igual forma la boda real se llevara a cabo con toda la familia presente. Con el tiempo, su majestad se entusiasmó más con su nueva nuera ya que la monarca comenzó a amar una cualidad particular que tiene Kate, sus arraigados valores familiares.

Getty Images / Ideal Image

Dichos valores harán que la duquesa construya la relación adecuada con el pueblo británico, dado a que ella suele no atraer atención adicional a la necesaria.

Ser parte de la familia real es complejo desde todos los puntos de vista. ¡No todo son joyas, vestidos y castillos! 

No olvides comentar tus opiniones e impresiones con nosotros

Quizá te interese: Tiempo familiar: Kate Middleton llevó a sus hijos a nadar durante sus vacaciones escolares