CELEBRIDADES

Kelly Clarkson y su esposo derrochan miel en las redes con tierno video de su boda

July 30, 2019 18:44

Aunque no se trate de un amor a primera vista, sí se puede decir que es una historia de amor verdadero. Cuando Kelly Clarkson y Brandon Blackstock fueron presentados, ellos inmediatamente se convirtieron en amigos. Les tomó 6 años convertir esa amistad en algo mucho más grande.

Sin embargo, toda esa espera valió la pena. Actualmente, Kelly y Brandon son una de las parejas más fuertes de la industria.

Los tortolitos se casaron en octubre de 2013 en Tennessee. Fue una de las ceremonias más románticas que se han visto en el país y fue admirada por miles de espectadores.

Hermoso video de boda.

El video de la feliz pareja surgió en las redes pocos días después del evento. Inicia con una sesión de fotos dentro la granja en la que fue la ceremonia acompañada de una bella balada.

Desde el intercambio de votos en el puente hasta el beso en la roca, la cinta etá llena de románticos detalles que derriten el corazón de cualquiera.

La forma de la que se miran y se sonríen solamente demuestra el gran y verdadero amor que se tienen. Puedes ver el video abajo, pero probablemente necesitarás una caja de pañuelos.

¿Acaso no es lo más romántico que has visto hoy? Kelly y Brandon han estado casados por más de 5 años. La cantante se convirtió en una gran madrastra para los dos hijos de su marido y la famlia creció aún más después de que ella diera a luz a dos niños más.

La ganadora de American Idol también ha sido muy abierta con respecto a la maternidad, diciendo que ama a sus cuatro hijos al igual que a su flamante esposo.