CELEBRIDADES

Selena Gómez fue la dama de honor de su prima Priscilla y no pudo evitar ser el centro de atención

July 23, 2019 00:39

Cualquiera amaría ser amiga de Selena Gómez, pero ¿imaginas que además fuera tu dama de honor? Recientemente, la joven actriz demostró que también tiene talento en este rol, al organizar la mejor despedida de soltera para su prima, Priscilla DeLeon.

Selena llevó a su querida prima de viaje por las paradisíacas playas de Punta Mita, en México, donde compartieron cuatro días de relajación y diversión junto a todas sus amigas.

De hecho, DeLeon reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba teniendo la despedida de soltera de sus sueños, gracias a su maravillosa dama de honor.

¡Y luego vino la boda!

Después de los memorables días que las primas compartieron junto al mar, finalmente llegó la esperada fecha del matrimonio de Priscilla con Jay Cosme, en Dallas, Estados Unidos. Como era de esperarse, todos lucieron muy elegantes con sus respectivos atuendos, pero Selena, definitivamente acaparó la atención.

Al igual que las otras damas, la cantante lució un vestido negro que dejaba al descubierto sus hombros y resaltaba delicadamente el tono de su piel, un estilo sencillo que la convirtió en la estrella de la velada.

Selena con sus primos a través de las historias de Instagram de David.

Además, la famosa artista eligió un peinado en ondas sueltas que la hacía lucir especialmente fresca y divertida en cada una de las fotografías del evento.

Gómez también pronunció un emotivo discurso en el que expresó su amor y admiración por su prima y su mejor amiga. Al finalizar sus palabras, dio un emotivo abrazo a Priscilla y, acto seguido, comenzó la diversión.

El discurso de Selena a través de las historias Instagram de G_thestylist.

El amor por el negro.

Selena Gómez es una de las pocas celebridades conocidas por aparecer frecuentemente vestida de negro. Al parecer, la superestrella sabe que este color le favorece aún más que cualquier otro y suele elegirlo cada vez que puede.

Getty Images / Ideal Image

Curiosamente, los colores oscuros no hacen que ella tenga una apariencia lúgubre. Por el contrario, cada vez que elige un atuendo en estos tonos, ella logra una imagen elegante y con mucho estilo.

Sin duda alguna, Selena tiene un gusto envidiable y su prima es la más afortunada por haberla tenido como dama de honor, ¿no lo crees?