CELEBRIDADES

Según los medios, Kate y el príncipe William ya estarían preparando al príncipe George para el trono

July 25, 2019 05:42

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton está creciendo a toda velocidad y al parecer sus padres ya lo están preparando para ocupar su lugar como el rey de Gran Bretaña. ¿Pero no es muy pequeño aún? El pequeño príncipe George acaba de cumplir 6 años el 22 de julio y sus padres lo festejaron con mucha emoción y alegría.

Los fanáticos de la realeza enviaron sus felicitaciones al hijo mayor de los duques de Cambridge a través de las cuentas de redes sociales oficiales de la familia británica. La orgullosa madre tomó algunas fotografías del adorable príncipe y las publicó.

Según los reportes, la familia de los duques de Cambridge se encuentra de vacaciones en el Caribe y por eso el día del cumpleaños de George tuvo un perfil bajo.

El futuro rey.

Como todos sabemos, el príncipe george es el tercero en la línea de sucesión, después de su abuelo el príncipe Carlos y su padre el príncipe William.

Sin embargo, parece que sus padres están impacientes por que se convierta en el nuevo rey. De acuerdo a una publicación de la revista US Weekly, el príncipe William ya está compartiendo algunos consejos con su hijo sobre qué significa pertenecer a la realeza.

Getty Images / Ideal Image

Según las explicaciones de una fuente cercana, el duque de Cambridge utiliza analogías y metáforas para educar a su hijo en asuntos de la realeza y no abrumarlo.

Él explica las cosas como si estuviera leyéndolas de un libro de cuentos. Eso hace que George se divierta.

Getty Images / Ideal Image

Además, a tan corta edad, el pequeño príncipe ya está mostando algunas cualidades de diplomático. Si no está de acuerdo con algo, no teme expresar su opinión o hacer las preguntas pertinentes. A pesar de todo eso, William y Kate se aseguran de que su hijo no reciba ninún trato especial, sobre todo en la escuela.

Getty Images / Ideal Image

Sus profesores interactuan con él como con cualquier otro niño, y lo llaman George Cambridge, en lugar de príncipe George.

El príncipe George, salvador de la monarquía.

Incluso a una edad más temprana, el príncipe George ya estaba desempeñando sus deberes como heredero al trono. Cuando tenía 8 meses, el pequeño viajó por primera vez con sus padres a Australia y Nueva Zealanda.

Getty Images / Ideal Image

Como fue revelado en el documental William y Kate: El viaje el experto real Robert Jobson explicó que la presencia del pequeño George durante la gira aumentó la popularidad y mejoró la reputación de la familia británica por todo el continente.

Getty Images / Ideal Image

Es genial que el pequeño George demuestre cualidades para ser el rey desde tan pequeño. Seguramente será un heredero a la altura y uno de los favoritos del pueblo inglés.