CELEBRIDADES

Los príncipes Harry y William lamentarán la última conversación con su mamá por el resto de su vida

May 31, 2018 23:08

Diana, Princesa de Gales, ya tiene más de 20 años muerta, pero está muy lejos de ser olvidada. Su familia, especialmente sus hijos, los príncipes William y Harry, se han preocupado por mantener viva su memoria.

 

gettyimages

Los hermanos lamentan su última conversación con la mamá

En un documental que fue estrenado el año pasado, el príncipe Harry recordó que estaba impaciente y quería dejar el teléfono la última vez que habló con su mamá.

 

Embed from Getty Images

 

Los chicos estaban en el castillo Balmoral en Escocia cuando la princesa Diana los llamó desde Paris.

Harry comentó en el documental:

 

No puedo recordar exactamente qué dije ese día, lo que recuerdo es que lamentaré por el resto de mi vida que la llamada haya sido tan corta.

 

gettyimages

Luego, el ahora Duque de Sussex, expresó su dolor recordando cómo fue la conversación:

 

Si hubiese sabido que esa sería la última vez que hablaría con mi madre…lo que le hubiese dicho. Ahora que lo pienso, esto es muy difícil. Tengo que lidiar con eso el resto de mi vida; con no saber que esa sería la última vez que hablaría con mamá. La conversación habría sido muy diferente si yo hubiese sabido que esa misma noche perdería la vida.

 

Por su parte el príncipe William compartió pensamientos similares acerca del hecho y dijo que cuando recibieron esa llamada estaban jugando con sus primos y no tenían ganas de hablar largo y tendido con su mamá. Estaban apresurados por decir “Hasta luego, mamá”.

 

Embed from Getty Images

 

El duque de Cambridge admitió:

 

Si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiera sido tan indiferente. Esa llamada siempre la tengo en mi mente.

 

Quizá te interese: Lady Di ya sospechaba del romance; aún así, Camila Parker asistió a su boda y ésta es la razón

 

Hablando de últimas palabras

20 años después de su muerte, el bombero que estuvo en la escena donde la princesa Diana yacía herida luego del choque en un túnel en Paris reveló sus últimas palabras.

 

Embed from Getty Images

 

De acuerdo con el sargento Xavier Gourmelon, mientras la Princesa de Gales estaba pasando el shock del impacto dijo: “Dios mío, ¿Qué pasó?” y estas resultaron ser las últimas palabras que pronunció antes de morir.

 

Embed from Getty Images

 

El príncipe Charles estuvo siempre para sus hijos

Superar la muerte de un familiar nunca es fácil, y en este caso el príncipe Charles no sólo tenía que lidiar con la muerte de su esposa sino además ayudar a sus hijos a soportar el dolor de perder a su madre.

 

gettyimages

Y de acuerdo con William y Harry, el príncipe Charles hizo un gran trabajo.

En un documental de la BBC titulado “Diana, 7 días”, Harry dijo:

 

Una de las cosas más difíciles que tiene que hacer un padre es decirles a sus hijos que su otro padre murió… Él quedó solo y se aseguró de hacer todo lo posible porque estuviésemos protegidos y bien atendidos. Pero, ya saben, él estaba pasando por el mismo proceso de duelo.

 

gettyimages

Queda claro que esta familia encontró consuelo entre sí. Desde entonces, los hermanos han compartido un lazo único que los mantiene unidos incluso hasta nuestros días.

Fuente: MSN

Quizá te interese: Lady Di sufrió humillaciones al separarse del príncipe Carlos, pero su hijo prometió venganza