CELEBRIDADES

6 razones por la que el príncipe Harry está totalmente enamorado de Meghan Markle

June 8, 2018 16:59

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso se ha visto a través de la foto como están locamente enamorados, a nadie le queda dudas de ello, pero sí del origen de ese vínculo tan fuerte.

Pero afortunadamente han sido abiertos en diferentes momentos y dejan entrever las razones por la que cada vez están más unidos.

gettyimages

El príncipe Harry también dijo textualmente que le fascinó de la exactriz de Suits, Meghan Markle, en una entrevista para la BBC poco después del compromiso. Ahora ya casados es grato recordar las razones por las que este príncipe se desvive por su Meghan.

Razones por las que el príncipe Harry está 'loco' de amor:

1. Ella es 'refrescantemente diferente'

gettyimages

Quien crece en la realeza siempre está rodeado por el mismo tipo de gente. Siendo el príncipe Harry el más 'rebelde' de la familia conocer a la actriz estadounidense Meghan Markle, fue una gran diferencia, y una buena al parecer.

Fue enormemente refrescante poder conocer a alguien que no necesariamente esté dentro de su círculo, no sabe mucho sobre mí, no sabía mucho sobre ella, por lo que podía comenzar casi de nuevo.

La esperanza de nuevas vivencias fuera del entorno de la realeza fue vital para esta relación.

2. Él cree que ella es capaz de manejar todas las cosas reales

gettyimages

El riesgo de ser diferente son los problemas de adaptación y no saber si pueden manejar todo lo que viene con ser un miembro de la familia real.

Evidentemente, el Príncipe Harry estuvo bastante seguro de que Meghan es capaz.

Sé que el hecho de que ella sea realmente increíblemente buena en el trabajo también es un gran alivio para mí porque podrá lidiar con todo lo demás.

La independencia de Meghan fue un gran atractivo para este príncipe rodeado entre protocolos y eventos de una familia muy exigente.

3. Los corgis de la reina Elizabeth aman a Meghan

gettyimages

Una situación muy cómica para el príncipe que afirma que siempre le ladran. Dicen que los perros son fantásticos jueces de carácter y Meghan aprobó.

Cuando conoció a los amados perros de la Reina y vio el feeling entre los perros y Meghan definitivamente selló el trato para el entonces soltero.

Y los corgis la tomaron de inmediato. He pasado los últimos 33 años siendo ladrado; este entra, absolutamente nada.

Ya Harry sabe quién mediará cuando los perros le ladren.

Quizá te interese: De actriz a las labores reales: este es el primer trabajo de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

4. Su pasión por ayudar a las personas

gettyimages

Antes de conocerse, Prince Harry y Meghan Markle dedicaron años a ayudar a las personas y hacer del mundo un lugar mejor. Esto, sin duda, es una cualidad muy atractiva.

Ella es capaz de cualquier cosa, y juntos, como dije, hay infinidad de cosas, trabajo que necesita hacer.  Ambos tenemos pasiones por querer hacer un cambio, cambiar para siempre.

Ahora el príncipe Harry espera que ambos aprovechan sus vocaciones y lo hagan como equipo.

5. Su familia ama a Meghan

gettyimages

Cuando eres un príncipe con una familia tan grande, unida y reconocida como la de Harry, es importante que te cases con alguien que tu familia aceptará y fue exactamente lo que hizo el Duque de Sussex.

La familia ha sido absolutamente, ya sabes, un sólido apoyo y mis abuelos también lo han sido, han sido maravillosos durante todo este proceso y lo han sabido por bastante tiempo.

6. Se siente bien con ella

gettyimages

A pesar del apoyo y de la familia, lo principal es el corazón. Todas las razones en el mundo no importan tanto como saber en tu corazón que está con esa persona que es perfecta y adecuada para ti. El príncipe Harry sintió lo mismo y no sorprende que hoy están casados.

Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido que fue una especie de confirmación para mí de que todo, todas las estrellas, estaban alineadas.

Todo fue perfecto, fue como si esta hermosa mujer tropezó y cayó en mi vida; Caí en su vida.

Todas estas razones nos deja más que claro su amor, y su boda el 19 de mayo de este 2018 fue uno de los eventos más hermosos y puros que se han visto. Y mirar hacia atrás, cómo se conocieron y se enamoraron, lo hace aún más romántico.

Fuente: BBC News / Youtube

Quizá te interese: 15 detalles de la boda real entre Harry y Meghan que seguramente escaparon de tu radar