El vestido de Oprah era muy "blanco" para la boda real y tuvo que ser cambiado en el último minuto

Celebridades

May 23, 2018 20:02 By Fabiosa

Oprah Winfrey fue una de las famosas invitadas que asistieron a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual tuvo lugar el pasado 19 de mayo.

gettyimages

Oprah Winfrey se veía hermosa en la boda.

La magnate de los medios de comunicación terminó usando un precioso vestido de Stella McCartney de doble grada con ribete de encaje.

gettyimages

Además, completó su look con un sombrero de estilo Vintage Philip Treacy con el que se veía muy elegante.

gettyimages

"OMG fue un día extraordinario", escribió en los medios sociales compartiendo su experiencia.

Su primera opción.

El vestido rosa de Oprah Winfrey no fue su primera opción para llevar a la boda. En un post de Instagram, ella reveló que planeaba usar un vestido color beige.

Sin embargo, se dio cuenta en el último momento que el equipo fotografiaría "demasiado blanco para una boda". Y como todos sabemos, usar blanco para una boda generalmente está mal visto, ya que puede poner en evidencia u opacar a la novia.

Quizá te interese: Oprah dejó dinero escondido en su habitación del hotel para ayudar a las mucamas

El equipo de McCartney también vistió a la novia real Meghan Markle con un hermoso vestido de noche que utilizó para una recepción privada.

Amal Clooney fue la favorita de todos.

McCartney no sólo vistió a Oprah y a la novia, esta marca de moda también fue usada por Amal Clooney, quien lució realmente impresionante.

gettyimages

La abogada internacional de derechos humanos cautivó a todos con un vestido amarillo canario y un sombrero a juego. La vieron en el evento con su marido, el actor George Clooney.

gettyimages

Mucha gente acordó que el color, el estilo y el ajuste eran absolutamente perfectos en Amal. Su sonrisa deslumbrante mientras caminaba de la mano con su marido causó un efecto realmente magnífico.

Definitivamente, Oprah es toda una inspiración cuando de profesionalismo y moda se trata.

Fuente: Express

Quizá te interese: George Clooney revela cómo conquistó a su esposa Amal: Ni siquiera tuvo que salir de su casa