"¡Deja de hacerte la víctima!": Internet estalla contra Amy Roloff por una publicación en Instagram

Celebridades

April 12, 2019 20:38 By Fabiosa

Amy Roloff, la estrella del reality Un gran mundo pequeño, jamás se imaginó que una de sus publicaciones de Instagram pudiese generar tanto alboroto.

La foto de la discordia

Hace uso días, la matriarca del clan Roloff compartió en la red social una fotografía de su alacena. En el texto que acompañaba la imagen, dijo que se estaba deshaciendo de las cosas que ya no necesitaba.

La mujer se preguntó “¿la vida no se trata de eso acaso?” y luego agregó que muchas veces la gente se aferra a cosas que es mejor tirar.

La opinión de sus seguidores no tardó en hacerse escuchar y el tono de los mensajes en su sección de comentarios fue mutando de preguntas amables acerca de si estaba planeando mudarse con su novio, Chris, hasta cuestionamientos sobre por qué era tan hostil contra la nueva pareja de su exmarido, Caryn Chandler.

Quizá te interese: 10 Señales de que te está utilizando para sacarse a su ex pareja del corazón

Estas fueron algunas de las respuestas que recibió Amy por parte de los internautas:

@Mary_della_hyde
your selfishness comes out more and more every week.

@ Mary_della_hyde
Tu egoísmo es más evidente cada semana.

@Luney 63
Amy has always been rude and just plain mean and nasty to Matt. Grow up and move on from your jealousy towards Caryn. 

@ Luney 63
Amy siempre ha sido grosera y hasta malvada con Matt. Madura de una vez y supera tus celos hacia Caryn.

 

@magical_kiwi_delight
Your bitterness and anger is ruining (LPBW). You sound so cruel whenever you try and paint Matt in a bad light. I can't believe you were jealous of Caryn holding Jackson - most grandmas would be happy their grandchildren have so much love around them. Stop playing the victim all the time and get therapy.

@ magical_kiwi_delight
Tu amargura y tu enojo están arruinando el programa. Te oyes tan cruel cada vez que intentas hacer quedar mal a Matt. No puedo creer que te hayas sentido celosa porque Caryn sostuvo a Jackson en brazos. La mayoría de las abuelas estarían dichosas de que sus nietos sean tan queridos. Deja de hacerte la víctima y consíguete un terapeuta.

Es increíble con la rapidez en que una publicación inocente sobre limpieza se transformó en un ataque despiadado en contra de la estrella del reality.

Amy admite que todo esto no le hace bien

Parece que Amy Roloff está al tanto de las tensiones que existen entre ella y Caryn. En uno de los episodios del programa, confesó que a pesar de que Caryn estuvo encargada de la temporada de calabazas por un largo tiempo, creía que su relación con ella y Matt no era saludable.

Caryn ha sido parte de la temporada de calabazas y la ha estado administrando por un buen tiempo y además es muy buena en su trabajo. Pero la certeza de que existe una relación entre ella y Matt, de que están saliendo… trabajar al lado de Caryn ya no es sano para mí.

No obstante, concedió que deberá hacerse la idea y superar la incomodidad que le generar por el bienestar de los negocios, pero sabe que no será tarea fácil.

Quizá te interese: Amy Roloff publica fotos encantadoras de su nieto vestido con un adorable gorro de San Nicolás

Pese a todo, Amy está muy feliz con su novio Chris

Lo que la mayoría de la gente no pudo entender es cómo puede ser que Amy se haya sentido celosa mientras se muestra muy contenta con su nueva  pareja.

Ha compartido varias fotografías con él en sus redes sociales en las que parecen estar pasando un buen momento y hasta le ha expresado su afecto.

En su defensa, debe decirse que trabajar junto a tu exmarido y su nueva mujer no debe ser una tarea fácil. Los fanáticos de Amy deberían ser más piadosos con ella ya que mantener una relación profesional con la actual de tu ex se ve como todo un desafío.

Quizá te interese: Zack Roloff de "Vida pequeña, mundo grande", reveló que podría ser propenso a sufrir una parálisis