CELEBRIDADES

Desde la reina Isabel hasta Kate, estas son las esposas reales salpicadas por rumores de deslealtad

July 25, 2019 00:01

Por lo general, todos los matrimonios de la realeza son vistos como las historias de amor perfecta de los cuentos de hadas, pero para los que no saben, ellos también confrontan momentos difíciles como cualquier otro matrimonio.

En algún momento de sus vidas, los hombres de la familia real británica, también fueron criticados en los medios de comunicación por querer intrigar ante ciertas acusaciones.

Getty Images / Ideal Image

¡La realidad es que ninguno se escapa! Desde el príncipe Philip, Lord Snowdon hasta el príncipe William. Sin embargo, nos intriga saber cómo sus mujeres han manejado el tema de infidelidad donde ellos se han visto envueltos.

1. Reina Elizabeth.

En sus 70 años de matrimonio con el príncipe Felipe, jamás han parado los rumores de infidelidad.

Al duque de Edimburgo, lo han relacionado con varias mujeres como Patrcia Kirkwood, cuyas piernas fueron “la octava maravilla del mundo”, con Helene Cordet, Merle Oberon, Anna Massey y con una bailarina rusa, Galina Ulanova.

Getty Images / Ideal Image

El drama histórico de Peter Morgan en The Crown, dejó a la gente intrigada si realmente el príncipe tuvo alguna aventura amorosa, mientras que la reina Isabel se ha hecho la indiferente ante los rumores tormentosos.

Sin embargo, no existe prueba alguna que demuestre que el príncipe fue infiel, puesto que todas las partes involucradas lo negaron.

Getty Images / Ideal Image

2. La princesa Margarita.

Por su parte, a la hermana de la reina, también le ha tocado su trago amargo con Anthony Armstrong, quien más tarde fue apodado Lord Snowdon.

En vista de que Lord Snowdon era fotógrafo, puso su trabajo por encima de su matrimonio y no quería nada con la vida real, motivos por el cual comenzó a tambalear su relación y ambos buscaron apoyo sentimental en otros brazos.

Getty Images / Ideal Image

El biógrafo real, De Courcy afirmó que la princesa Margarita acudió a otros brazos porque quería sentirse deseada y también vivir una bonita aventura.

3. La princesa Diana.

Para Diana no fue diferente, tan pronto se enteró de que su esposo, el príncipe Carlos, todavía estaba enamorado de su antigua novia, Camilla Bowles, ella también busco en quien apoyar su cabeza y también vivió una aventura amorosa.

Getty Images / Ideal Image

Finalmente en 1992, Diana y Carlos se separaron y cuatro años más tarde vino el divorcio. Pero, ella en lugar de mantener todo el asunto de Carlos en secreto, decidió revelar la verdad en una entrevista con Martin Bashir de la BBC.

Además, aceptó haber tenido una relación sentimental muy estrecha con James Hewitt durante su matrimonio.

4. Kate Middleton.

Los primeros meses del 2019 fueron tormentoso para Kate, puesto que habían unos rumores de que su esposo, el príncipe William tenía un romance con la mejor amiga de Kate, Rose Hanbury, la Marquesa de Cholmondeley. Pero, todo ha quedado en simples rumores porque no ha habido ninguna prueba de infidelidad.

Getty Images / Ideal Image

Por causa de esta pequeña turbulencia, tanto el duque como la duquesa de Cambridge, han examinado su relación y están haciendo todo lo posible por mantener una buena relación de trabajo.

En numerosas fotografías publicadas, la pareja ha demostrado vivir su mejor momento al lado de sus hijos.

Getty Images / Ideal Image

Cómo luchar contra la infidelidad.

Muchas personas recurren al engaño o venganza ante una situación de infidelidad, pero hay mejores opciones de manejarlo. Aquí algunos consejos sobre cómo lidiar con la infidelidad.

  • Asegúrate de que todo sea verdad, no solo un rumor y discútelo con tu pareja.
  • Si ves que no puedes controlar la situación, busca ayuda de un amigo, un consejero o un terapeuta.
  • Piénsalo muy bien antes de solicitar el divorcio.
  • No seas duro contigo mismo, tómate un tiempo para reflexionar.

fizkes / Shutterstock.com

Verdaderamente que también las mujeres de la realeza han vivido sus altibajos en el matrimonio. Con un poco de suerte, ¡el engaño de los hombres reales llega a su final!