Mujer compra 5 vestidos para su boda y recibe fuertes críticas. Pero tuvo la respuesta perfecta

Celebridades

October 2, 2018 05:16 By Fabiosa

Como cualquier mujer, la estrella de Instagram Rachel Cottrell, soñaba con tener una boda perfecta. Por supuesto, uno de los ingredientes más importantes de su sueño era el vestido de boda perfecto, por eso dedicó meses a buscarlo y encontró trajes tan hermosos que simplemente no pudo escoger uno solo ¡así que eligió cinco!

Los primeros dos vestidos, los usó durante su primera ceremonia en las Maldivas en noviembre de 2017.

Los siguientes tres trajes, los usó el día de su boda en junio de 2018 en su casa en el Reino Unido.

Naturalmente, Rachel logró tener la boda de sus sueños y todas las miradas estuvieron puestas en ella durante las dos ceremonias. Realmente parecía una princesa, tal como deseaba.

Como cualquier estrella de Instagram hubiera hecho, Rachel compartió sus fotos luciendo los cinco vestidos, preguntando a sus seguidores cuál les gustaba más. Sin embargo, las reacciones del público no fueron exactamente lo que ella esperaba.

Quizá te interese: ¡Su increíble vestido de novia hecho a la medida dejó a todos con la boca abierta!

¿Cómo reaccionaron las redes?

Muchos de los fanáticos de Rachel, por supuesto estaban felices por ella y fascinados con la forma en que lucía su belleza con cada uno de los cinco vestidos.

Cada uno es absolutamente hermoso y tú te ves hermosa con todos ellos.

Los amo a todos. Simplemente impresionante. Hiciste que todos los vestidos se vean hermosos.

¡Te ves absolutamente hermosa en todos ellos! ¡Felicidades por defender lo que quieres!

Sin embargo, también hubo muchas reacciones negativas. Algunos usuarios de esta red social llamaron a Rachel "narcisista" y "egoísta", e incluso hubo quienes se atrevieron a sugerir que su matrimonio no duraría.

¿Por qué necesitabas cinco? Eso es honestamente todo lo que viene a mi cabeza.

Probablemente termines divorciada. Es asqueroso. Es simplemente excesivo.

Lo que no sabían los críticos de Rachel, es que después de usarlos, Rachel donó cuatro de sus cinco vestidos. Dos de ellos los dejó en las Maldivas para aquellas novias locales que no pudieran pagarse un vestido, y los otros dos, fueron a la organización benéfica británica Jo's Cervical Cancer Trust, según informó la revista That’s life.

Probablemente, conociendo la historia completa, muchos de los comentaristas hubieran pensado diferente acerca de las decisiones de Rachel, que finalmente les dieron felicidad también a otras mujeres menos afortunadas. ¿Qué opinas tú de las acciones de esta novia?

Fuente: That's Life, Rachel Ward / Instagram

Quizá te interese: El vestido de novia sólo se usa una vez, ¡y ella decidió hacer algo por los demás con el suyo!