Experto revela la verdadera razón por la que Meghan no hace lo mismo que su cuñada: usar la joyería real

Celebridades

November 14, 2018 00:04 By Fabiosa

Muchas fanáticas tuvieron la oportunidad de observar y disfrutar algo que solo las damas pueden portar a diferencia de cualquier otra mujer de la aristocracia, sus joyas deslumbrantes. Desde aretes impresionantes hasta tiaras alucinantes, todas las admiramos y seguro que también hemos soñado con lucirlas al menos una vez.

gettyimages

Nuestra joya preferida es la impresionante Tiara Knot de Cambridge Lover, que quizás haya sido la favorita de la princesa Diana y que Kate Middleton recientemente portó en un banquete estatal, sin embargo, hasta ahora no se ha visto a Meghan usando tiara alguna o ninguna otra joya que pertenezca a la Reina, al menos no desde su boda. Y, según un experto, hay una razón detrás de ello.

¿Por qué Meghan no usa las joyas de la reina?

Desde que se casó con su príncipe azul, Meghan Markle ha mejorado su juego de joyas de una manera considerable, la duquesa ha estado luciendo gemas increíblemente caras que son difíciles de no notar, ya que es una gran fanática de las joyas simples y limpias de marcas famosas, como Birks, por ejemplo.

Quizá te interese: La tiara de Eugenia de York: casi una copia idéntica de la que portó Meghan Markle en su boda

gettyimages

Su cuñada Kate Middleton, en comparación, prefiere piezas de reliquia y marcas clásicas, como Cartier, y es por eso que se la ve muy a menudo portando las impresionantes joyas de la colección personal de la Reina para los eventos oficiales, aunque a título de préstamo, claro.

Así que todo parece indicar que Meghan simplemente prefiere sus propias joyas para las ocasiones reales formales.

gettyimages

Una estilista con sede en Londres, Lauren Teff, explica por qué Meghan prefiere ser diferente a Kate en ese sentido. Hablando con Express.co.uk, ella dijo:

Yo diría que Meghan mantiene su joyería bastante simple pero elegante y contemporánea con un toque clásico.

gettyimages

Quizá te interese: Kate Middleton y Meghan Markle sólo pueden usar esta prenda de joyería después de las 6 de la tarde

Su elección podría verse influida por el deseo de apoyar a nuevas marcas en lugar de pedir prestadas esas joyas bellas, pero antiguas.

Ella siempre apoya a los diseñadores más pequeños que tienen un impacto ético.

Por su parte, Kate es la definición de "clase", y quizás por eso es que le gusta usar las gemas de la colección real.

gettyimages

El estilo personal de las esposas reales se refleja en todo lo que visten, incluida la forma en que eligen personalizar su apariencia. Así que no es sorprendente que Meghan se adhiera a la joyería simple y minimalista, mientras que Kate prefiera las piezas atemporales y clásicas.

¿Tú qué piensas? ¿Con cuál de las preferencias reales te identificas más?

Quizá te interese: Lujo, belleza y poder reflejan las 10 tiaras más famosas de la realeza británica