El único hijo de Mariska Hargitay en verdad heredó el atractivo de su encantadora madre

Celebridades

March 14, 2019 18:31 By Fabiosa

Mariska Hargitay, una de las mujeres líderes más ocupadas de la televisión, también ha estado muy concentrada en su vida personal. La actriz de Law & Order (La ley & El orden) y su esposo, Peter Hermann, tienen a tres hijos hermosos con quienes forman una familia sana y feliz.

¡Mira qué bien lucen todos juntos!

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: El hijo adolescente de Matthew Broderick comparte un sorprendente parecido con su padre

Mariska y Peter ya tenían un hijo al que dieron la bienvenida en 2006, pero querían que su familia creciera y que su hijo August tuviera uno o dos hermanitos.

Después de varios años de pruebas, muchas frustraciones y un sin fin de trámites, la pareja finalmente pudo adoptar a dos niños en 2011: primero fue una hija llamada Amaya Josephine y, meses más tarde, un hijo llamado Andrew Nicolas.

La adopción no fue un asunto sencillo, pero todo su esfuerzo fue recompensado con creces.

Una copia miniatura de su mamá.

Su hijo amado, August Miklos Friedrich Hermann, cumplirá 13 años en el próximo mes de junio, y desde ahora mismo ya podemos ver qué tanto se está transformando en una copia de sus padres. El joven evidentemente se ha acercado más hacia su madre en términos de apariencia física.

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

Ciertamente es un chico muy guapo que luce muy cercano a sus cariñosos padres en todas sus apariciones públicas. Durante estas ocasiones en las que la cámara los capta juntos, queda claro que August heredó el encanto de su madre, con su cabello moreno y sus ojos agudos que tanto caracterizan a su mamá. ¿Puedes verlo?

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Dos gotas de agua: el hijo de Michael Landon tiene una sorprendente semejanza con su padre

Mariska es una mamá extraordinaria.

August nació a través de una cesárea de emergencia cuando su madre tenía 42 años, y el alumbramiento la dejó incapaz de tener más hijos. Pero con sus hijos adoptados, Amaya y Andrew, la actriz cumplió su destino maternal y ha logrado crear una armonía perfecta entre toda la familia, ya que los 3 hermanos se aman en verdad.

Mariska y su esposo tienen mucho amor para dar y han improvisado su vida en consecuencia: un hermoso hijo biológico, dos bellos hijos adoptados y una familia que supone el mayor éxito en la vida de una actriz ya muy exitosa en la pantalla chica.

¡Comparte esto y envía amor a su hermosa familia!

Quizá te interese: Parece el gemelo de Clint Eastwood, pero se trata de su hijo de 31 años de edad, Scott Eastwood