El hijo de Michael Weatherly, actor de "NCIS", ya creció y es incluso más guapo que su padre

Celebridades

March 13, 2019 16:49 By Fabiosa

¡Anthony DiNozzo es nuestro amor número uno! Bueno, en realidad se trata del actor Michael Weatherly, pero su personaje principal en NCIS es todo un bombón de hombre que levanta suspiros por todas partes.

Su vida personal no fue favorable.

Michael se enamoró de la actriz estadounidense y su co-estrella en la serie de televisión, Loving and The City, Amelia Heinle, en 1995. Pero, al igual que muchas celebridades, el actor no tuvo éxito en su primer matrimonio.

© NCIS (2003) / CBS

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: El hijo menor de Alain Delon es tan apuesto como su padre: ¡cientos de damas ya hacen fila por él!

A pesar de que la pareja decidió terminar con su relación 2 años después, comparten un hijo llamado August, quien es el protagonista principal de esta historia.

¡Tan guapo como el padre!

El atractivo físico no es el indicador principal de cualquier persona, pero no podemos dejar de señalar que August Weatherly se convirtió en un hombre muy guapo, tanto o más que su padre de 50 años, Michael. 

Aunque debemos decir que August heredó más características de su madre, Amelia, también podemos señalar que el joven tiene la misma mirada ardiente y esas vibra descarada de Tony DiNozzo, el personaje que su padre interpreta en la serie de acción NCIS.

De hecho, August es una versión juvenil de su padre, y creemos que sería un joven DiNozzo perfecto en la serie de televisión.

Quizá te interese: Bienvenida: la estrella de "NCIS", Pauley Perrette, regresa a la CBS con un nuevo rol de comedia

¿Qué te parece? ¿Te gusta August para hacer el rol de un joven Michael Weatherly?

El actor es un hombre feliz en la actualidad.

Después del matrimonio fallido con Amelia Heinle y su compromiso con Jessica Alba, la estrella del NCIS comenzó una relación con Bojana Jankovic, con quien se casó en 2009 y procreó a 2 hijos hermosos: Olivia y Liam.

Getty Images / Ideal Image

Michael admitió que había tenido dificultades para manejar la vida profesional y familiar, por lo que, después de terminar su participación en NCIS, tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con su esposa e hijos. 

Ciertamente, Michael Weatherly es un amor de hombre, pero él mismo se cree un "tonto" porque siempre está listo para hacer cualquier cosa por su familia. ¡Ah, él es la perfección! ¿O nos equivocamos?

¡Y su hijo, ni se diga!

Quizá te interese: El hijo adolescente de Matthew Broderick comparte un sorprendente parecido con su padre