CELEBRIDADES

Suzanne Somers reveló como mantiene la química con su actual esposo, Alan Hamel

July 25, 2019 05:41

Suzanne Sommers es una actriz y cantante nacida en California, que ganó fama mundial por hacer de Chrissy Snow en la popular serie de TV Three's Company, presentado de 1977 a 1981.

Somers es también autora de buen número de libros best sellers como Ageless: The naked truth about bioidentical hormones. Ella también ha publicado 2 autobiografías, 4 libros sobre dietas y un libro de poesía llamado Tocame.

Getty Images / Ideal Image

Vida personal

En 1968, Suzanne Somers conoció a su futuro esposo, Alan Homel. La pareja se casó en 1977, y Hamel se convirtió en su marido y director comercial.

Getty Images / Ideal Image

La estrella de la Compañía de tres reveló fue "amor a primera vista", cuando conoció a su esposo, Alan Hamel. Los dos sintieron la química entre ellos al instante, y la siguen manteniendo como la primera vez.

Getty Images / Ideal Image

La autora soltó la sopa a PEOPLE acerca de su secreto para mantener un matrimonio feliz. Ella dice que su relación es "todo" lo que ella quería.

Suzanne y Alan aún mantienen las cosas emocionantes con citas nocturnas, bailes, cenas, y "observar la luz de la luna sobre el mar". Otro secreto de su exitoso matrimonio es;

Escucharse el uno al otro y dar mucha atención.

Getty Images / Ideal Image

Familia mezclada

Suzanne reveló una vez que convertirse en madrastra de dos jóvenes casi rompió su segundo matrimonio con Alan, durante los primeros años juntos; y tomó un largo tiempo para que la familia mezclada se uniera.

La falta de voluntad para aceptar un nuevo padre o madre, puso mucha tensión en todos. Nadie tenía reglas, nadie quiere una nueva madre-todos quieren a su propia madre.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, la familia está progresando ahora. Suzanne y Alan han estado casados por 32 años y siguen siento todo, el uno para el otro.