CELEBRIDADES

Meghan Markle es muy maternal con Harry por una dulce razón, pero muchos no están de acuerdo

August 8, 2018 23:38

El lado vulnerable del príncipe Harry hace que inevitablemente Meghan Markle sea una esposa protectora y maternal. Al parecer el príncipe contuvo muchas emociones, pero con Meghan logró abrir su corazón, y para muchos esto es parte del gran amor que sienten mutuamente.

gettyimages

El origen del lado más sensible del príncipe Harry.

Para Harry nunca fue sencillo lidiar con la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. El príncipe sólo tenía 12 años cuando ocurrió la trágica muerte de su madre, el 31 de agosto de 1997, y fue muy complicado para él y la realeza admitir lo duro que fue esta pérdida.

gettyimages

Y de este modo el príncipe ocultó su duelo por 20 años, siendo conocido por ser el miembro más rebelde de la familia real, sin importarle como los medios se aprovechaban para llenar las portadas con sus escándalos.

La terapia lo salvó.

gettyimages

Su mejor decisión sería asumir que necesitaba ayuda porque estaba "cerca de colapsar por completo". De esta manera el príncipe Harry logró sobrellevar el dolor y abrirse respecto a sus sentimientos con algunas personas.

Quizá te interese: La Reina Isabel cayó rendida ante el encanto de Meghan Markle durante su primer evento a solas

Para una persona que ha llevado toda su vida un dolor a cuestas no es fácil tener un compañero ideal, pero Meghan Markle se conmovió, y según la periodista Angela Levin esto hace que la exactriz estadounidense asuma su actitud protectora.

gettyimages

La periodista Angela Levin, también autora de Harry: Conversations with the Prince (Harry: Conversaciones con el príncipe), afirma que La duquesa de Sussex tiene esta necesidad con su esposo:

A diferencia de William, Harry necesita mucha protección y comprensión. Incluso hoy en día, a veces tiene un aire de vulnerabilidad y tristeza.

No obstante, en las redes sociales no han tomado de la mejor manera las actitudes de Meghan y dicen que son sólo hipocresía para manipular y tener poder sobre el príncipe Harry. Algunos hasta recalcan la diferencia de edad entre los duques como una ventaja para Markle.

Parece que Meghan, quiero decir "mamita Meg" es realmente manipuladora por naturaleza, si es por eso puede ser cualquier cosa para un bebé de 34 años.

¿Crees de Meghan Markle es amorosa o manipuladora? A pesar de las fuertes críticas muchos han conseguido un lado muy dulce en la comprensión maternal que brinda la exactriz al príncipe Harry, quien, a pesar de los años, lleva aún el pesar de la muerte de Lady Di.

Quizá te interese: Samantha Markle lanza su más feroz ataque hacia Meghan:“Si mi padre se muere tú serás la responsable”