CELEBRIDADES

Meghan Markle impacta con un vestido de Oscar de la Renta que medio oculta su pancita abultada

November 1, 2018 01:20

El Duque y la Duquesa de Sussex asistieron recientemente a otro evento grandioso. La pareja ha aterrizado de vuelta en Australia para el undécimo día de su larga gira real. Después de pasar unos días en Fiji y Tonga, los futuros padres reales aterrizaron en Sydney, Australia, donde se espera que aparezcan en una cena glamorosa y de gala.

¡Meghan y Harry se veían absolutamente fabulosos! Sin duda se ganan el premio a la pareja mejor vestida del evento, al menos para nuestros ojos.

En los premios @AusGeo Society Awards, la Duquesa de Sussex presenta a Sophia Skarparis con los jóvenes conservacionistas del año, por su trabajo de prohibición de bolsas de plástico en Nueva Gales del sur.

Pero, por supuesto, el impresionante vestido de la Duquesa fue el centro de atención del espectáculo, ya que la hacía lucir como salida de un cuento de hadas, y medio ocultaba su pancita de embarazada.

Una hermosa pieza de Oscar de la Renta.

La embarazada real aturdió a la multitud cuando apareció en una hermosa creación monocromo de Oscar de la Renta. El vestido de exhibición contenía pájaros bordados de forma delicada en la blusa, que era la opción perfecta para el acontecimiento ya que destacaba su causa ambiental.

gettyimages

El material intrincado de la red formó la base del vestido abultado con el bordado negro que se reclinaba en la tapa del material, brindándole un estilo caprichoso y muy elegante a la Duquesa. El hermoso número fue ceñido en la cintura, escondiendo un poco la actual pancita abultada de Meghan.

gettyimages

La Duquesa optó por una joyería mínima y destacó su belleza natural con un aspecto simple pero clásico maquillaje.

gettyimages

Los fans amaron el vestido.

Meghan luce muy hermosa. Amo su vestido.

También, durante el evento, Meghan entregó premios a distintos invitados luciendo una sonrisa de oreja a oreja. ¿No es perfecta?

¿Tú que opinas del vestuario de la Duquesa? ¿Usarías un vestido como ese?

Quizá te interese: Meghan Markle podrá estar embarazada, pero lució muy sensual con su nuevo vestido rojo