CELEBRIDADES

¿Ha mejorado? Meghan Markle sorprende a todos con su reverencia más reciente ante la Reina

December 28, 2018 20:14

Para el servicio navideño celebrado el Día de la Iglesia, Meghan Markle utilizó un atuendo negro completo para estar combinada con su esposo, el príncipe Harry.

gettyimages

Aunque mucha gente detestó la elección de su atuendo por ser un color oscuro en una celebración tan pura, la Duquesa se veía totalmente elegante y segura de sí misma, rodeada de su nueva familia real.

gettyimages

Como es de costumbre, la Duquesa logró impactar a los invitados con su gracia y su barriguita creciente, aunque el color negro no esté incluido dentro de la paleta de los colores preferidos para los eventos festivos.

 

Quizá te interese: Meghan Markle no ha dejado de lucir radiante ahora que está embarazada. Aquí sus mejores looks

Se nota la mejoría.

En el transcurrir del evento, los fanáticos reales quedaron completamente sorprendidos al ver cómo Meghan Markle realizó su reverencia a la Reina este año. 

Todos festejaron su magistralmente ejecutada reverencia durante el Servicio de Navidad. ¡Sin duda estuvo mucho mejor que la del año pasado!

A pesar de que la Duquesa de Sussex se encuentra en el proceso de gestación, su barriguita de embarazada no le impidió inclinar su cabeza ante la Reina Isabell II durante su aparición.

¡Bien hecho, Meghan! Mientras que algunas personas siguen criticándola por no tener "clase" o no ser originaria de la realeza, ella ha estado practicando para encajar en la monarquía británica por todos los medios. ¡Y le ha ido muy bien!

Quizá te interese: Rumores confirmados: Meghan Markle está embarazada y el príncipe Harry no podría estar más feliz

El año pasado.

Cabe destacar que la Navidad pasada, Meghan Markle no era tan hábil en este asunto, como puede verse en la foto de abajo. Tal vez la ex estrella de Suits ha trabajado duro para finalmente demostrar que también puede ser una miembro real de pleno derecho. 

gettyimages

Además, es importante saber que la Duquesa recibe un gran apoyo todos los días por parte de su marido, por lo que probablemente el príncipe Harry también ha colaborado en la mejoría de esta nueva reverencia de 2018.

¡Buen trabajo, duquesa Meghan! 

La reverencia ha terminado, y ahora a concentrarse en la espera de tu nuevo bebé.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Michelle Obama sufrió lo mismo que Meghan Markle y por eso le da un valioso consejo