CELEBRIDADES

Una pareja admirable: Luke Bryan cumple 12 años de matrimonio con su mujer, Caroline Boyer

July 19, 2019 01:20

El cantante Luke Bryan se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de personas. Tanto la vida profesional, como familiar, del estadounidense es digna de admirar. Luke logró exaltar el género musical country y su excelente carrera artística lo ha llevado a posicionarse de primera fila como jurado calificador del reconocido show televisivo American Idol.

Durante su carrera musical, Luke ha lanzado muchos álbumes que han sido éxitosos y que además ha ganado reconocimiento mundial, así como millones de fanáticos. Aunque, los seguidores más devotos son su propia familia.

Mas allá de triunfar con su carrera artística, el estadounidense es un ejemplo a seguir de como triunfar en el amor. Pronto Luke está por celebrar el aniversario número 13 con su amada esposa, Caroline Boyer.

La historia de amor de Luke.

Luke y Caroline se conocieron en 1998 en Georgia Southern University, donde estudiaron juntos. Él se enamoró de ella al instante, y su encanto cautivó a Caroline, quien apenas estaba ingresando a la universidad. La pareja salió por un año y medio hasta que Luke se graduó y se mudó a Nashville.

Varios años después, Bryan presentó un show en Statesboro, una pequeña ciudad de Georgia, y Caroline decidió pasar por allí para rencontrarse con su antiguo amor. Desde este día, los dos han sido inseparables.

En 2006, el juez de American Idol le propuso matrimonio a su novia y se casaron en uno de los lugares más fascinantes del mundo, en las Islas Turcas y Caicos.

Dos años después, Luke y Caroline dieron la bienvenida a su hijo primogénito, Thomas Boyer Bryan, conocido como "Boo". En 2010, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, Tatum Christopher Bryan, también llamado "Tate".

Luke Bryan y su esposa Caroline Boyer tienen una de esas historias románticas que hacen que la gente crea en el amor verdadero.

Una tragedia en la vida de Luke.

En 2007, Luke Bryan perdió a su hermana Kelly por razones aún desconocidas. Ella estaba cuidando a sus tres bebés en el momento de su muerte. El esposo de Kelly, Ben, se convirtió en un padre viudo que cuidó solo a su hijo Til y sus hijas Jordan y Kris, con el apoyo de Luke quien siempre estuvo presente.

Sin embargo, en 2014, la vida se volvió aún más oscura para los niños, su padre Ben también falleció. Gracias a Luke y Caroline, Til, Jordan y Kris fueron criados con mucho amor dentro de este núcleo familiar.

Ahora, la familia Bryan-Boyer está formada por siete miembros, entre ellos la pareja casada, dos hijos propios y tres sobrinos que consideran como hijos.

¡Que viva el amor entre Luke y Caroline!