Esta es la razón por la que Kate usó su tiara para un banquete y Meghan decidió no hacerlo

Celebridades

November 6, 2018 17:54 By Fabiosa

Los miembros de la familia real han tenido agendas ocupadas esta semana. Tanto Meghan Markle como Kate Middleton asistieron a importantes cenas de Estado el mismo día, pero en diferentes países.

La Duquesa de Sussex asistió a una cena en Fiji, donde ella y el príncipe Harry están llevando a cabo actualmente sus deberes reales. La futura mamá se veía despampanante en un asombroso vestido azul con capa. Pero, por supuesto, su mejor accesorio era su creciente barriguita de embarazada.

gettyimages

Al mismo tiempo, la Duquesa de Cambridge brilló en el Palacio de Buckingham durante el banquete del estado holandés en honor de la reina Máxima y el rey Willem Alexander.

gettyimages

Aunque ambas damas reales lucieron con mucha gracia sus hermosas vestimentas, el público notó una gran diferencia entre ellas.

Quizá te interese: La tiara de Eugenia de York: casi una copia idéntica de la que portó Meghan Markle en su boda

¿No hubo tiara para Meghan?

Las cenas de Estado se reservan tradicionalmente para que las damas reales usen tiaras lujosas de la colección real. Kate Middleton se alegró de complacer la tradición y se presentó usando una tiara de diamantes impresionante, que una vez perteneció a la Princesa Diana.

Sin embargo, Meghan Markle decidió ir en contra de lucir una tiara, por mostrar su apariencia real sin más que su cabellera suelta. Su decisión dejó a todos perplejos ya que muchos esperaban verla lucir la bella pieza de joyería en la cabeza de Meghan tal y como lo hizo Kate.

gettyimages

El motivo de su decisión podría radicar en que la oportunidad de usar tiara no depende del estatus real de una mujer, sino que solo depende de la preferencia de la dama real y si el evento al que asiste requiere de una joyería tan cara.

gettyimages

Francamente, no nos sorprende que la Duquesa de Sussex no se haya puesto la tiara. La última vez que usó este accesorio de la colección real fue en su boda, así que tal vez ella la esté guardando para alguna próxima ocasión especial.

¿Crees que Meghan tomó la decisión adecuada al no llevar tiara al igual que Kate?

Déjanos saber tus comentarios al respecto y comparte este artículo entre tus amistades para conocer también sus opiniones.

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial