CELEBRIDADES

Experto en lenguaje corporal cree que el príncipe Harry reveló por error el sexo de su futuro bebé

November 6, 2018 22:12

En el transcurso de la gira real del príncipe Harry y de Meghan Markle, ha quedado demostrado que la pareja está muy emocionada con la idea de convertirse en padres. El Duque y la Duquesa de Sussex se mostraron en todo momento muy felices y sonrientes mutuamente el uno con el otro.

¡Finalmente tenemos un video! De mí mismo, mi esposa y nuestra pequeña barriguita..."Harry Carlos Albert David va a matarme por esto”

El Príncipe siempre ha destacado por su excelente sentido del humor, pero ahora es más que obvio que la alegría por convertirse en padre no le cabe en el pecho.

gettyimages

Aunada a toda la emoción, Harry y Meghan han recibido muchos regalos de bebé que estamos seguros se los harán llegar con mucho cariño a su pequeñín o pequeñina.

gettyimages

Con respecto al sexo del bebé, los expertos en lenguaje corporal creen que Harry dejó escapar su género en un momento determinado y estamos aquí para averiguarlo.

 

Quizá te interese: "Límpiate los pies", una pequeña de 5 años se atrevió a darle lecciones de modales al Príncipe Harry

El género del bebé Sussex, según los expertos.

Un vídeo capturó al príncipe Harry mientras atravesaba la muchedumbre, cuando de repente una mujer decidió llamarlo y gritarle:

Espero que sea una niña.

El Duque miró hacia atrás para demostrarle a la mujer que él la escuchó y luego respondió rápidamente:

Yo también.

El experto en lenguaje corporal que analizó el comportamiento de Harry, cree que esta actitud revela el género real del bebé porque el Duque de Sussex tenía prisa y no podía responder el clásico "mientras esté sano...", así que es muy probable que Meghan lleve una niña en su vientre. El experto expresó:

Sin duda, Harry hizo este comentario sobre el sexo de su bebé mientras caminaba apurado. Seguramente, con su buen humor ofreció una insinuación sigilosa de que el sexo del bebé podría ser una niña.

gettyimages

No podemos esperar para saber si el experto en lenguaje corporal tiene razón.

¿Qué aspecto tendrá el bebé real?

gettyimages

Así como el género del bebé resulta una cosa emocionante para muchos, también podría considerarse muy llamativo saber como se verá físicamente el futuro bebé Sussex. Los científicos en genética creen que el bebé tendrá el pelo rojo de su padre, y que de su madre heredará el color de ojos y tono de piel ligeramente oscuros.

¡Con padres tan hermosos como Harry y Meghan, esperamos que el angelito sea absolutamente adorable!

¿A quién crees que se parecerá más el futuro bebé real? Déjanos saber tus opiniones al respecto.

Quizá te interese: La triste historia del cumpleaños número 13 del príncipe Harry, el primero sin su madre