CELEBRIDADES

Donald Trump llamó a Melania, "su mayor problema", en las elecciones presidenciales del 2016

July 2, 2019 00:51

Un nuevo libro sobre el presidente Trump titulado El método de la locura apunta a ayudar al lector a comprender la mentalidad del empresario. Se hizo de numerosas entrevistas con personas que trabajaron estrechamente con él durante más de 15 años.

El manuscrito muestra cómo el señor Trump logró escabullirse y planear cuidadosamente su candidatura a la presidencia. Pero también comparte un detalle interesante sobre su esposa.

Su mayor problema.

Uno de los ayudantes de Donald Trump, Sam Nunberg, reveló en el libro que el actual presidente de Estados Unidos dijo que su esposa Melania lo metería en "problemas" en la candidatura presidencial de 2016.

Nunberg dijo que le preguntó al señor Trump cuál sería "nuestro mayor problema", a lo que el empresario respondió:

Tú sabes cuál será nuestro mayor problema, voy a tener inconvenientes escaleras arriba.

Getty Images / Ideal Image

El ex ayudante notó que Donald se refería a Melania. Aparentemente, tenía miedo de que su presunta aventura con Stormy Daniels surgiera y su esposa lo dejara.

Getty Images / Ideal Image

En realidad, pudiese haber sido lo mejor que le hubiera podido pasar a Melania. Según un informe de Vanity Fair, la señora Trump nunca quiso convertirse en la primera dama.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que la experimentada modelo eslovena se ha tomado muy en serio su papel y lo hace con una delicadeza envidiable. 

El escandaloso asunto se hizo público pero, por suerte para Donald, Melania decidió quedarse al lado de su marido.

¡La mayor suerte del mundo para ellos!