NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La gran estrella de "NCIS: Los Ángeles", Chris O’Donnell, es un superpapá para sus cinco hijos

April 2, 2019 10:02

Es muy fácil convertirse en un fanático de los héroes de la pantalla chica, pues sus personajes encantadores y sus atuendos espectaculares nos cautivan con facilidad. Aunque podríamos tener miles de razones para amar a la estrella de NCIS: Los Angeles, Chris O’Donnell , él es un hombre de familia en la vida real y un verdadero campeón para sus cinco hijos, lo que le suma más méritos para ganarse el amor de todos nosotros.

Quizá te interese: https://fabiosa.es/lbwkr-ctclb-rsmkb-augrd-pband-mccallum-mejor-amigo-esposa/

Aparte de su participación en dicha franquicia de televisión, durante mucho tiempo estuvo en Hollywood con algunos papeles sensacionales. Chris había interpretado a Robin en Batman Forever en 1995. Dos años más tarde, repitió en la secuela de la película, Batman y Robin.

Quizá te interese: Bienvenida: la estrella de "NCIS", Pauley Perrette, regresa a la CBS con un nuevo rol de comedia

Su hermosa familia.

Chris se casó con Caroline Fentress en 1977, quien en la actualidad es profesora de escuela primaria. De la unión de esta pareja nacieron cinco hijos, 3 niños y dos niñas hermosas. Los presentó por primera vez cuando su nombre fue incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2015.

Getty Images / Ideal Image

Su hija mayor, Lily, nació el 3 de septiembre de 1999, al año siguiente vino al mundo su primer hombrecillo, Christopher Eugene, quien cariñosamente le apodan Chip.

Chris y Caroline luego dieron la bienvenida a su tercer paquete de alegría, Charles el 11 de julio del 2003, seguido de Finley en el 2006, más tarde reciben a su hijo más joven a quien llaman Maeve Frances, ya hoy tiene 11 años. ¡Que enorme y feliz familia son!

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: El hijo de Michael Weatherly, actor de "NCIS", ya creció y es incluso más guapo que su padre

¿Cómo maneja el actor a sus hijos?

Chris O’Donnell tiene todas las cualidades de un súper papá. Según la revista RedBook, está dedicado a su esposa y a sus hijos ¡quienes nos cautivan con su sonrisa!. Durante una entrevista reveló que eligió ser un hombre de familia tradicional en lugar de un "Playboy" de Hollywood. Viaja a todas partes con sus hijos y no se arrepiente de compartir con ellos.

¿Verdad qué es una delicia ver a una celebridad llevando a cabo una vida tan normal

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con familiares y amigos.

Quizá te interese: 5 actores que aparecieron como invitados en NCIS hace años y que ahora son famosos