CELEBRIDADES

Deveraux Jagger: el hijo apuesto de Mick Jagger que es una copia del legendario rockero

December 18, 2018 00:30

No caben dudas de que Mick Jagger es un hombre que ha vivido su vida al máximo y aunque no ha estado exento de controversia, se ha asegurado un lugar entre las leyendas del rock y del espectáculo en general. La alocada historia de vida de Mick, lo ha convertido en padre de 8 hijos de 5 mujeres diferentes y a sus 73 años, Jagger es también abuelo de 5 niños y además tiene una bisnieta, nacida en 2014. En la actualidad, tiene una relación con Melanie Hamrick, una bailarina de 31 años de edad que es la madre de hijo más joven, Deveraux, nacido en 2016.

El hermoso bebé cumplió 2 años el pasado 8 de diciembre e increíblemente, es 46 años más joven que la primera hija de Mick, Karis Hunt Jagger.

Quizá te interese: El clásico del rock, Stairway to Heaven, fue llevado a juicio tras demanda a Led Zeppelin por plagio

El hermoso chico ya tiene su espacio en las redes sociales, pues su madre comparte algunas fotos del pequeño en el Instagram.

El parecido del pequeño Deveraux con su padre a tan tierna edad, es asombroso. Sus cabellos tienen la misma textura, a pesar de tener colores diferentes, pero el resto de sus facciones lo convierten en un indiscutible "Jagger", con todas las de la ley.

Quizá te interese: A Melanie Griffith se le fue la mano con las cirugías plásticas y a Antonio Banderas no le gustó para nada

Mick Jagger, padre a los 73:

El hermano del famoso rockero, Chris, afirmó que su hermano está muy cercano a hacerse una vasectomía, por lo que es probable que Deveraux sea el último hijo de la leyenda de los Rolling Stones. Chris, también afirmó lo siguiente sobre su hermano:​​​​

Pueden decir lo que quieran sobre mi hermano, pero él es muy bueno con los niños. Es un gran padre y todos sus hijos lo aman.

gettyimages

Pues tal parece que después de casi 50 años, Mick Jagger va a tomar un descanso y a cerrar su "fábrica de bebés", por así decirlo. De ahora en adelante, esta leyenda se dedicará a un merecido descanso y a compartir con su numerosa progenie. Gracias a esto, los fanáticos de su música pueden tener esperanzas: entre tantos hijos y nietos de Jagger, ¡alguno seguramente tiene que haber heredado sus talentos musicales!

Quizá te interese: Dicen que se les acabó el amor: Victoria Beckham se quitó un tatuaje dedicado a su esposo