CELEBRIDADES

El hijo de John Travolta no podría parecerse más a su padre: hay quienes dicen que son idénticos

November 8, 2018 23:55

Benjamin o Ben, como también le dicen, es el hijo de 8 años del famoso John Travolta, y a pesar de su corta edad, ya se ve claramente que este pequeño es la versión más joven de su padre.

Un parecido asombroso

John Travolta tiene, la que para muchos es, una vida de ensueño, es un actor famoso, con un verdadero ejército de leales seguidores, un esposo amoroso y el padre de un hijo hermoso.

John y su esposa, Kelly Preston, le dieron la bienvenida a Benjamin en 2010. Desde ya, es posible ver que el pequeño será una copia de su padre. Ambos tienen los mismos ojos, el mismo cabello y las mismas expresiones.¡De tal palo, tal astilla! En este caso, la expresión no podría estar mejor empleada.

gettyimages

El pequeño Ben parece también ser un amante del cine y ya ha acompañado a su padre en varios sets de grabación.

Sin contar con que el niño luce siempre muy cómodo y confiado ante las cámaras. Ciertamente le espera un gran futuro en Hollywood.

Quizá te interese: John Travolta aún no pierde su toque: bailó junto al rapero 50 Cent en el estreno de su nueva película

Travolta habla sobre su hijo:

El nacimiento de Benjamin fue una verdadera bendición para los Travolta, luego de que perdieran a su hijo mayor, Jett, quién sufría una extraña enfermedad. Está pérdida fue dura, pero el nacimiento de Ben les ayudó a superarla y a llenar sus vidas de significado.

Travolta habla con puro amor sobre su hijo varón:

Ciertamente tener a Ben ha sido una hermosa forma de mantenernos juntos, luego de tan terrible pérdida.

La pareja también tiene una hija, Ella Bleu.

gettyimages

La vida de John Travolta no deja de ser ocupada, pues aún hoy en día, sigue siendo un actor muy buscado por todos los directores y guionistas, pero él nunca deja de lado sus labores como padre y le dedica todo el tiempo posible a su hermosa familia.

gettyimages

Ahora, no podemos esperar a que Ben crezca y sea idéntico a su padre, de seguro, será todo un rompecorazones, tal como lo fue John en sus años dorados.

Quizá te interese: A sus 64 años, John Travolta sigue siendo un galán: Sus transformaciones desde la década de los 70's