CELEBRIDADES

La reina no dejará que Meghan use las joyas de la corona, como a Kate y parece que Harry ya protestó

April 5, 2019 18:06

Una de las cosas que separa a la realeza del resto son sus joyas exuberantes. Sus bóvedas albergan muchos tesoros que se remontan a la época de los 1800 y hasta antes.

Es por ello que ver a nuestra actriz favorita, Meghan Markle, convertirse en una duquesa, fue algo que hizo que todos nos la imagináramos ataviadas de las joyas más exquisitas de la Corona. Aunque ahora parece que nos quedaremos con las ganas. 

Getty Images / Ideal Image

Normalmente vemos a Kate Middleton luciendo reliquias clásicas de diseñadores históricos como Cartier. Mientras que la duquesa de Sussex siempre ha mantenido las cosas simples: sus adornos son modernos, chic y minimalistas.

Quizá te interese: Kate Middleton y Meghan Markle tienen la misma edad, pero juntas parecen ser madre e hija

Las joyas prohibidas de la reina:

Su Majestad solía prestarle las joyas de su colección a la princesa Diana, la siguiente en línea es Kate Middleton, a quien se le permite hacer lo mismo.

Sin embargo, Meghan Markle no está en la lista de personas que pueden tomar prestada las joyas de la Corona, según lo deciden los asesores de la reina y ella misma.

Meghan podrá ser la mujer más famosa del mundo, pero a la reina le gusta mantener el orden. De hecho, algunas fuentes han revelado que hay mucha tensión entre la pareja de Sussex y la familia real.

Se dice que muchas joyas de la Corona no están a disposición de Meghan después de los muchos altercados y diferencias de la duquesa de Sussex con el palacio de Buckingham.

Según se informa, esta situación habría molestado mucho al príncipe Harry. 

Quizá te interese: Kate Middleton no quiso hacer el ridículo en tacones y usó la baranda de la escalera como una princesa

La reacción de las redes sociales:

Muchos fanáticos de la realeza tampoco son muy favorables a que Meghan utilice las joyas de la Corona, y afirman que al final Kate tiene más jerarquía que ella.

Ella no debería usar las joyas de Diana porque así se lo han dicho.

Ella no merece usarlas y tampoco es una futura monarca. Solo es alguien que se casó con el príncipe que tiene menos posibilidades de convertirse en rey.

¿Crees que la duquesa Meghan debería poder usar las joyas de la reina Isabel II o de la difunta princesa Diana, al menos? ¿O tal vez, en la monarquía, la jerarquía es lo que más importa?

Quizá te interese: Se parecía a Elsa, de "Frozen": Kate Middleton causó furor en París con un vestido muy elegante