CELEBRIDADES

La duquesa de Cornualles lució estupenda en un evento oficial y recibió halagos por su atuendo

July 11, 2019 02:00

La duquesa de Cornualles visitó los acantilados blancos de Dover con una misión muy importante. Camila, quien apadrina la fundación The Silver Line, tuvo el honor de bautizar al último crucero del Grupo Saga. El barco se llamó Espíritu del descubrimiento.

En el papel de patrona de @TheSilverLineUK, la duquesa de Cornualles visita el nuevo crucero de @sagaholidaysuk, Espíritu del descubrimiento.. ⚓️

Silver Line es el socio caritativo de Saga y proporciona una línea de ayuda gratuita y confidencial para personas mayores.

La ceremonia se llevó a cabo en el puerto de Dover y la esposa del príncipe Carlos se mostró muy entusiasmada al partir un pastel de dos metros en forma de barco.

La duquesa corta un pastel de dos metros en una ceremonia para nombrar oficialmente el nuevo barco.

La duquesa lució totalmente estupenda con un atuendo muy elegante acorde a la ocasión.

Azul como el mar.

Camila decidió ponerse a tono con el oceano y eligió un vestido azul con detalles de encaje en el mismo color de la diseñadora Fiona Clare.

Getty Images / Ideal Image

Combinó el atuendo con un sobrero de ala ancha blanco y azul y sus zapatos Chanel favoritos. Además, la duquesa completó el estilismo inspirado en el mar con un collar de perlas.

La duquesa de Cornualles se veía fantástica hoy, ya que oficialmente nombra al nuevo crucero del grupo Saga

El look se le veía adorable a la duquesa de 71 años ya que resaltaba su cabello rubio y sus ojos claros. Camila conserva una figura envidiable para una mujer de su edad y las redes sociales la halagaron por su porte y su buen gusto. Estos son algunos de los comentarios que recibió:

Sin duda, esta es uno de los mejores atuendos de la duquesa de Cornualles, ¿no lo crees?