CELEBRIDADES

El príncipe Harry se conmovió al ver viejas fotos de su mamá en el mismo hospital que él estaba visitando

July 25, 2019 23:51

La princesa Diana de Gales siempre tendrá un lugar irreemplazable en el corazón de su hijo, el príncipe Harry. El menor de los hijos de Lady Di no pudo evitar sonreír mientras miraba unas fotografías de su madre durante una visita al mismo hospital de niños al que asistió esta semana.

Compromiso real.

El duque de Sussex visitó el nosocomio infantil en Sheffield para inaugurar un nuevo pabellón en el edificio. El príncipe Harry llegó con una sonrisa en el rostro y saludó a todos los que lo estaban esperando antes de ingresar al centro de salud.

Getty Images / Ideal Image

Harry lució tan apuesto como siempre con unos pantalones oscuros, una camisa blanca y un saco celeste.

Un momento enternecedor.

La visita del príncipe Harry al Hospital de Niños de Sheffield se convirtió en una ocasión muy emotiva debido a que las autoridades del lugar le mostraron un álbum fotográfico que daba cuenta de la visita de la princesa Diana a la misma institución hace 30 años.

Getty Images / Ideal Image

En las imágenes se puede apreciar a Lady Di posando junto a miembros del personal y pacientes durante la visita que realizó en noviembre de 1989.

Getty Images / Ideal Image

Los fotógrafos allí presentes lograron capturar el conmovedor momento en el que a Harry se le dibujó una sonrisa en el rostro tras recorrer los recuerdos plasmados en el álbum. Más tarde, el joven príncipe firmó el mismo libro de visitas que su madre firmó en aquel entonces.

Getty Images / Ideal Image

Harry tuvo un semblante sereno y relajado mientras compartía algunos momentos con los empleados, los pacientes y sus familiares. Algunas de las imágenes de esta visita comprueban que el príncipe tiene madera de buen padre y disfruta de jugar con niños.

La opinión de sus fanáticos.

Sin lugar a dudas, la escena que protagonizó el príncipe al mirar las antiguas fotos de su mamá emocionó hasta las lágrimas a más de uno. Es evidente que Harry heredó el gran corazón y el espíritu solidario de Lady Di, ¿no te parece?