CELEBRIDADES

Jennifer López dejó a todos con la boca abierta con el vestido de 14.975 dólares que usó en su cumpleaños

July 26, 2019 23:23

Jennifer López es una de las mujeres más sensuales del mundo y este 24 de julio celebró sus 50 años. La cantante neoyorquina de origen latino decidió tirar la casa por la ventana para celebrar este hito tan importante en su vida.

Sin dudas, López tiene muchas cosas en su vida por las que festejar y sentirse orgullosa como, por ejemplo, un prometido guapo y generoso, sus mellizos, un estilo de vida lujoso, una carrera exitosa y una figura de ensueños.

Con respecto a su silueta, la cantante lució en su fiesta un vestido de cota de malla dorada muy revelador que resaltaba su cuerpo escultural y le quedaba fabuloso. Se trata de un diseño exclusivo de la casa de modas Versace que cuesta 14.975 dólares.

El atuendo apenas llegaba a cubrir sus sinuosas curvas debido a que el tajo alto y los recortes dejaban muy poco a la imaginación.

Jennifer López lució como una verdadera estrella de Hollywood con un maquillaje radiante, una coleta alta que resaltaba sus facciones afiladas y varios accesorios de lujo por todo el cuerpo.

Su futuro esposo, Alex Rodríguez, no fue el único que quedó prendido de la belleza de la cantante ya que sus fanáticos también se deslumbraron por el atuendo de López.

@camilanaiara18:
¡Reina! 👑💥⚡️

@libz1978_:
Parece de 30.

@nprego@jramz_23:
¡Así quiero verme cuando cumpla 50!

@xojennifertranOmg:
¡Eres una reina! 😍🔥

Queda claro que muchos darían lo que fuera por lucir tan bien como Jennifer López a esa edad. La diva del pop lucio espectacular como siempre y se merece la ovación de todos.