CELEBRIDADES

Con el corazón roto, Ed Asner le envía un sincero mensaje de apoyo a Valerie Harper por su enfermedad

July 29, 2019 17:11

Valerie Harper, la estrella de 79 años del programa televisivo The Mary Tyler Moore Show, se encuentra atravesando un momento muy delicado de salud como consecuencia de su larga batalla contra el cáncer. A pesar de las recomendaciones médicas, Tony Cacciotti, su esposo, se niega a internarla en un hospicio debido a que quiere pasar todo el tiempo que pueda junto a ella antes de su partida.

Las palabras de aliento de Ed Asner.

Luego de enterarse de que Cacciotti decidió no enviar a su esposa a un centro de cuidados para pacientes terminales, la pareja recibió una catarata de apoyo por parte de sus amigos y seguidores. Ed Asner, quien fue coprotagonista de Valerie, también compartió unas tiernas palabras en su cuenta de Twitter.

Le envío todo mi cariño a @ValerieHarper y a su marido Tony. Espero que puedan sentir esta ola de amor que les mando.

Claramente, este es un detalle muy conmovedor por parte del actor.

Getty Images / Ideal Image

Ed y Valerie trabajaron juntos en The Mary Tyler Moore Show por más de siete años. Ojalá que Harper pueda sentir un poco de las buenas vibras que Ashner le envió.

Getty Images / Ideal Image

Las plegarias de sus fanáticos.

Muchos de los fanáticos de Valerie recurrieron a las redes sociales para expresarle su cariño a la actriz, quien lucha contra un carcinoma leptomeníngeo.

Justo estaba mirando el episodio de "The Mary Tyler Moore Show" en el que Rhonda redecora la sala de Lou. El amor está por todos lados.

Estoy muy triste. Valerie Harper es única.

Te mantendré a ti y a tu familia en mis oraciones. Solo recuerda que somos muchos los que te amamos.

Muchos te estamos enviando amor, Valerie.

Usted es un buen hombre, señor Asner. Yo también le mando mis mejores deseos a Valerie Harper y a su esposo.

A pesar de la tristeza por el estado de salud de Valerie Harper, no caben dudas de que sus fanáticos y sus seres más queridos la acompañan de todo corazón en este duro momento.