Michelle Obama presentó su nuevo libro y se ganó la atención de todos con su traje color menta

Celebridades

April 12, 2019 20:55 By Fabiosa

Michelle Obama sigue sorprendiendo a sus fans con su gran sentido de la moda y su atuendos fantásticos mientras sigue de gira por Europa para promocionar su nuevo libro. En esta ocasión, Michelle robó corazones en Suecia al lucir un hermoso traje color menta. 

Con mucho estilo, Michelle sigue promocionando su libro.

Michelle siempre demostró ser una mujer con mucho estilo y la exprimera dama de Estados Unidos sigue obteniendo el primer puesto en "elegancia", aun durante la gira que está realizando para promocionar su nuevo libro.

Quizá te interese: Las lecciones que Michelle Obama ha compartido para tener un matrimonio feliz, duradero y exitoso

En este momento, Michelle está viajando por toda Europa para presentar su libro tan esperado: Becoming. La esposa del expresidente, Obama, llegó a Estocolmo, Suecia, el miércoles pasado. 

Su llegada no pasó desapercibida, pues Michelle lucía hermosa con su traje verde claro. El atuendo se componía de una chaqueta corta y unos pantalones que llegaban a cubrir su cintura. Michelle terminó de completar su atuendo con varias joyas y accesorios. 

"Muy elegante" y "con estilo" son las palabras indicadas que describen el atuendo perfecto que Michelle eligió para la presentación de su libro.

Quizá te interese: Michelle Obama criticó duramente a Donald Trump durante una entrevista en "Buenos Días América"

Los fans amaron su nuevo atuendo. 

@ beyonce904

¡Una reina hermosa! ️👑

@ couponingwithgregthatdude

 Te amamos, reina. 👑

@ travelgirl72

 ¡Eres tan clásica! Amé tu libro y amo a tu familia y te amo a tí.

@ lochiis.passport

@anjijayuma, ¡mira esas uñas! ¡Me encanta ese color!

Hace poco, Michelle deslumbró a sus fans con otro atuendo impresionante, mientras visitaba Copenhagen, en Dinamarca. La esposa de Obama lució un atuendo muy clásico, pero a la moda. Este traje tenía un hermoso color rosa pálido y estaba cubierto de apliques muy brillantes. Como otro dato curioso, este atuendo fue diseñado por Stine Goya, un diseñador danes. 

El nuevo libro de Michelle Obama ya se ha vuelto muy famoso en Estados Unidos, y ahora parece que está listo para conquistar Europa. No cabe duda de que el nuevo libro de Michelle logrará tener mucho éxito dentro de los países europeos y todo gracias a los despampanantes atuendos que la exprimera dama utilizó en cada evento. 

Quizá te interese: Michelle Obama está rodeada de buenos amigos, y resulta que muchos de ellos son celebridades