NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡La hija de Jennifer Lopez, Emme, podría publicar su primer libro con solo 10 años!

July 18, 2018 18:07

Cuando J.Lo anunció las felices noticias sobre su embarazo, ya sabíamos que sus gemelos llegarían lejos. Después de todo, ¡su madre es una mujer extremadamente exitosa y parte de la realeza de Hollywood! Aun así, nunca nos imaginamos que empezarían a seguir los pasos de su mamá y dejar una marca en el mundo con tan solo 10 años.

gettyimages

Maximilian David y Emme Maribel Muñiz nacieron el 22 de febrero del 2008. Son los pequeños de Lopez con su exesposo el también talentoso Marc Anthony, de quien se separó en el 2014.

J.Lo ha revelado en sus redes que tiene un dulce apodo para sus hijos, a los que llama "coquitos". Son demasiado tiernos, ¿verdad?

Ahora, Emme, de 10 años, está dando sus primeros pasos en el mundo de los emprendedores. Parece que esta adorable nena heredó las habilidades creativas y empresariales de su madre. ¿Cómo lo sabemos?

Quizá te interese: Jennifer Lopez compartió un video de su hija Emma cantando en el recital navideño de la escuela

Pues, la cantante de 48 años compartió un adorable video de ella y su hija en sus historias de Instagram donde reveló que el dúo madre e hija fue a una importante reunión de negocios. JLo no pudo contener su emoción ni su orgullo y le contó a sus fanáticos que se trataba de un día muy especial:

Emme y yo vamos a nuestra primera reunión con una editorial para discutir una idea que Emme tiene para un libro.

Pero tener una sola reunión no es suficiente para esta pequeña mujer de negocios, por lo que la chiquilla decidió tener tres más. La orgullosa mamá también compartió una foto de Emme sosteniendo una carpeta con la idea de su libro, titulado Lord Help Me! ("¡Señor, ayúdame!"), y donde pudimos ver la portada con una ilustración de Ana Martín Larrañaga.

Ya estamos impacientes por ver su creación en los estantes de todas las librerías. ¡Qué niña tan talentosa!

Fuente: People

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre