CELEBRIDADES

Marlo Thomas habló acerca de sus logros en su relación de casi 4 décadas con su querido Phil Donahue

July 29, 2019 20:09

Marlo Thomas y Phil Donahue han logrado mantener su matrimonio fuerte durante casi cuatro décadas.

Dicho de otra forma, la pareja ha desafiado todos los estereotipos de Hollywood en cuanto a relaciones amorosas:¿cuál es el secreto de su matrimonio?

La historia de amor de Marlo y Phil.

Marlo es una actriz famosa reconocida, en especial, por su papel como Ann Marie en la comedia That Girl; ella tenía una relación, también conocida por todos, con el dramaturgo Herb Gardner antes de casarse con el que resultó ser su amor verdadero: el presentador de un programa de entrevistas que respondía al nombre de Phil Donahue.

De hecho, la pareja se conoció en su programa titulado El show de Phil Donahue; y según se sabe, fue amor a primera vista: luego de eso estuvieron saliendo por varios años hasta que decidieron casarse.

El secreto de un matrimonio feliz.

Marlo y Phil se convirtieron en una poderosa pareja de la industria del entretenimiento luego de contraer nupcias en 1980; es más, en este momento, después de casi cuatro décadas de relación, ¡siguen teniendo un lazo muy fuerte entre ellos!

Habiendo sido invitada al programa Today, Marlo habló sobre su papel en la obra Clever Little Lies, pero también aprovechó para contar un poco acerca del gran vínculo que tiene con su esposo, el popular presentador.

De igual forma, la actriz destacó que Phil había asistido a la obra a ver su actuación y a ofrecerle apoyo incondicional; Marlo se refiere a su marido como "Johnny, la puerta del escenario", no obstante, cuando le preguntaron si él solía hacerle críticas sobre su trabajo artístico, Marlo aseguró que no.

Según ella, ese es el secreto de su largo y feliz matrimonio: "No nos criticamos el uno al otro".

Una familia encantadora.

Marlo Thomas y Phil Donahue no tuvieron hijos juntos; sin embargo, la actriz se convirtió en la madrastra de los hijos de Phil, quien tuvo 5 pequeños de su matrimonio anterior.

Así que, en resumidas cuentas, eso es lo que hace que su matrimonio funcione: ¡simple pero genial! ¿Te parece un buen consejo para las jóvenes parejas hoy en día?