NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Moderno o aburrido? Internet tiene opiniones encontradas sobre el vestido nupcial de Meghan Markle

May 23, 2018 17:57

Una de las cuestiones más esperadas y especuladas sobre la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry era el vestido que ella usaría. Mucho fue lo que se rumoró sobre quién lo diseñaría, su estilo y hasta el color. 

gettyimages

Finalmente, ella lució un vestido lleno de elegancia que fue creado por la diseñadora de “Givenchy”, Clare Waight Keller. Ella hizo un especial trabajo con el velo de Meghan, ya que incluía una composición floral que representa a los 53 países de la Mancomunidad de Naciones, tal como lo solicitó la propia Meghan.

El vestido de novia de la Meghan Markle fue diseñado por la aclamada diseñadora británica, Clare Waight Keller. Waight Keller se convirtió el año pasado en la primera directora artística de la histórica casa de moda francesa “Givenchy”.

La Sra. Markle expresó su deseo de tener a los 53 países de la Mancomunidad de Naciones con ella, en su recorrido a lo largo de la ceremonia. Waight Keller diseñó un velo que representa la flora distintiva de cada una de estas naciones, en una espectacular composición floral.

También se reveló que Markle y Keller hicieron un arduo trabajo juntas, para lograr el diseño minimalista, que rememora el icónico estilo de la casa de moda “Givenchy”.

gettyimages

Quizá te interese: Kate Middleton y Meghan Markle: ¿Cuál de sus vestidos de boda fue mejor? Y ¿Quién tiene más estilo?

¿Un vestido moderno o aburrido?

Como era de esperar, las opiniones sobre la vestimenta de la Duquesa de Sussex están divididas y encontradas drásticamente.

Mientras algunas personas celebraron la elegancia de estilo minimalista del vestido, otros no pudieron dejar de expresar su decepción con el traje que usó la duquesa.

gettyimages

Para muchas personas el vestido de una novia de la realeza debe ser despampanante y grandioso. Pero, era de esperar que, tratándose de Meghan Markle, una mujer moderna y sencilla, su vestido de boda no podía ser diferente al que usó ese día.

gettyimages

La batalla en las redes sociales.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, los usuarios se enfrentan cara a cara en discusiones sobre el vestido que usó Meghan Markle ¡No hay coincidencia en si su traje fue un éxito o un rotundo fracaso!

Hay quienes llamaron el vestido aburrido y finalmente dijeron que no había valido la pena la espera.

Vestido sin brillo y la pieza de la cabeza era aún peor. Aunque me gustó el velo. Esa fue la única parte extra del día.

Debería haber usado el dinero del vestido para las luchas del planeta... Hubiera sido un mejor uso para ese dinero, pues fue desperdiciado en ese vestido sencillo e inadecuado.

El vestido de Meghan Markle fue la mayor decepción de este año, para ser honestos.

Así estoy yo viendo el vestido por primera vez.

Sin embargo, otros estaban muy contentos con cómo Meghan miró y celebró su belleza con un estilo natural y muy sencillo.

¡Hermoso vestido y la novia perfecta! ¡Elegante, clásica y feliz! ¡Felicitaciones a la pareja!

Meghan se veía increíble y ¡Harry lucía muy apuesto! ¡Los mejores deseos de amor y felicidad todos los días de sus vidas!

¿Tú en qué posición te encuentras? ¿Te gustó el vestido Givenchy de Meghan Markle o crees que fue un rotundo fracaso?

Fuente: USA Today

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial