CELEBRIDADES

Jamie Lee Curtis y su hija adoptiva muestran su cabello con canas y al Internet le encanta

August 16, 2019 18:26

Sin duda alguna Jamie Lee Curtis es una madre súper orgullosa. Su hija que ya no es tan pequeña, es una mujer de 31 años y tiene una reputación impecable de una chica que ha crecido bajo buenos principios.

Creciendo con la fama.

La niña de Hollywood, Jamie Lee debería tener mucha experiencia criando a una pequeña mientras navegaba por el mundo de los paparazzi y el rodaje de películas. Ella es hija de los íconos de la pantalla Tony Curtis y Janet Leigh.

Tristemente la actriz dice que tiene muy pocos recuerdos de su infancia.

Sus padres se divorciaron cuando todavía era niña, aparte de que su papá tenía poco interés en ser padre. Ella tuvo muchos contratiempos en su crecimiento y se metió en el mundo de las drogas.

La transformación de Annie.

Últimamente ella ha formado parte de las figuras estrellas de Hollywood y le agrada compartir fotos familiares. Tiene una gran relación con su madre que no pueden evitar hacer alarde de ello. Además, no podemos dejar de notar que Annie Guest ha comenzado a seguir el estilo de su madre.

Aunque Annie es adoptada, las dos damas portan el mismo cuadro elegante y alto. Annie es brillante como su madre, ella es una súper instructora de baile y se ha sacudido el cabello con mechones plateados que reflejan el aspecto gris de su Jamie.

Las dos han estado adornando la alfombra roja con su aspecto idéntico.

¿Quién es el esposo de Jamie Lee?

Jamie Lee comparte su orgullosa condición de madre con el exitoso comediante Christopher Guest, quien es su esposo. Cabe destacar que llevan 32 años de matrimonio.

Getty Images / Ideal Image

La pareja se juntó después de que la actriz de Halloween vio una foto de él en la revista Rolling Stone de 1984 y bromeando con una amiga le dijo que se iba a casar con el chico de la fotografía. Pues, es interesante saber que todavía tiene esa fotografía original colgada en casa. ¡Que belleza!