CELEBRIDADES

Dicen que los partos de Meghan serán de alto riesgo, por lo que un segundo bebé no está garantizado

April 25, 2019 17:59

El bebé Sussex no ha nacido todavía, pero es más famoso que la gran mayoría de las personas del mundo.

El hijo primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry hará historia en la monarquía británica, pues será el primer angloamericano en la familia real. Además, el bebé será el primero con ascendencia africana, por parte de su madre, la duquesa. ¿No es maravilloso?

Aunque podría no tener hermanos:

La duquesa de Sussex asistió a aproximadamente 70 compromisos sociales estando embarazada y no mostró ninguna señal de dificultad. Sin embargo, se considera que Meghan es "una madre geriátrica".

Según Julie Jomeen, profesora de partería en la Universidad de Hull, las mujeres mayores de 35 años deben esperar al menos un año antes de concebir otro bebé para evitar un gran riesgo de mortalidad materna.

Es cierto que las mujeres mayores de 35 años suelen planear tener más de un bebé en un corto período de tiempo, ya que su edad ya no es favorable.

Meghan Markle tendrá su primer bebé con el príncipe Harry a la edad de 37 años de edad.

El bebé ya casi llega:

La fecha de parto de Meghan se acerca rápidamente y el duque y la duquesa de Sussex ya se han mudado del palacio de Kensington a su casa de Frogmore.

Hay muchas reglas que las madres de la realeza deben seguir, pero parece que Meghan Markle llegó para revolucionarlo todo. ¿No les parece?