CELEBRIDADES

¿Quién es la asistente personal de Meghan Markle? La misteriosa mujer que nunca la deja sola

July 12, 2018 16:46

Desde que Meghan Markle se embarcó oficialmente en el desempeño de sus deberes reales, se posó una enorme responsabilidad sobre sus hombros. Y, si bien es cierto que la duquesa de Sussex ha intensificado su entrenamiento físico con Samantha Cohen para sentirse más llena de vida ante tantas obligaciones, siempre está acompañada por su asistente personal, una chica maravillosa que le hace su vida más fácil. ¿Quieres saber más sobre ella?

Amy Pickeril es una chica de 32 años que se había convertido en la asistente de Markle tres meses antes de la boda. Sus funciones principales incluyen compilar el horario de la duquesa, mantener su correspondencia, celebrar reuniones informativas, acompañarla a todos los eventos, así como proporcionar asesoramiento constante sobre cuestiones de protocolo y etiqueta. De hecho, por cualquier violación de las reglas que Megan pueda admitir, es Amy quien debe ser considerada responsable, aunque esto no parezca del todo justo.

 

Su carrera comenzó en el Instituto del Tesoro de Su Majestad donde trabajó como especialista en comunicaciones con los medios impresos. Después de esto, la niña trabajó en el Banco Real de Escocia que dejó por una mejor oferta. Después de más de dos años, Amy se mudó a los Estados Unidos, donde colaboró con Ogilvy, pero pronto regresó al servicio de prensa del banco.

En septiembre de 2016, Pickerill comenzó a trabajar en la oficina real, esta mujer era especialista principal en comunicaciones en el equipo de los príncipes. Una vez que fue descubierto el potencial de esta joven experta, el príncipe Harry la invitó a formar parte de su equipo de comunicaciones personal y, un poco más tarde, decidió que podría ser una buena asistente para la futura duquesa de Sussex.

 

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton

 

En pocas palabras, su lugar en la corona no se lo ganó por mera coincidencia; dado que Amy estaba perfectamente capacitada en una variedad de matices dentro de la actividad pública de Megan. Sus obligaciones ahora incluyen darle consejos a la duquesa sobre el comportamiento y las reacciones a ciertas situaciones. 

De hecho, Amy pasa mucho tiempo con Megan. Teniendo en cuenta el hecho de que la duquesa invitó a su asistente a la boda, ambas mujeres se hicieron muy cercanas y, tal vez, incluso amigas, lo que tampoco es sorprendente.


gettyimages

La peculiar obra de Pickerill implica que ella ve dos versiones de la duquesa: la oficial, que aparece en público, y la verdadera, una persona ordinaria en un círculo privado.

gettyimages

Sus responsabilidades pronto incluirán la coordinación de reuniones con líderes mundiales y la comunicación con sus oficinas.

gettyimages

En definitiva, el trabajo de esta mujer es asombroso y debe estar llena de sorpresas increíbles cada día. ¡Qué afortunada es! Un trabajo para envidiar, ¿no crees?

Fuente: Informalia

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial