CELEBRIDADES

Experta en lenguaje corporal da su veredicto sobre la relación entre Maluma y Natalia Barulich

February 4, 2019 19:28

El cantante colombiano Maluma rompió muchos corazones y alejó a muchas seguidoras cuando anunció su relación con Natalia Barulich en las redes sociales.

Quizá te interese: Trucos para controlar el lenguaje corporal en una entrevista de trabajo y usarlo a favor

Y, seguramente es por eso que nadie duda de su relación, esa química entre ambos parece legítima y "nada es real hasta que es oficial en Instagram", o así dicen algunos.

Instagram oficial.

Además de todo, podemos ver que la pareja ha ido dando pasos sutiles en su romance, mismos que aparecen en las historias de Instagram que cada cual publica en su cuenta oficial: como llevar la misma ropa, pero de diferente color.

Y, seguramente es por eso que nadie duda de su noviazgo, ya que "nada es real hasta que es oficial en Instagram", o así dicen algunos.

Expertos en lenguaje corporal analizan a estos enamorados.

Muchos ya aman a esta hermosa pareja, es obvio que la genética los ha premiado y que son perfectos el uno para el otro, pero su relación está siendo noticia por un asunto relacionado con su "legitimidad".

Quizá te interese: Nuevo video de Maluma provocó ola de críticas: dicen que es “peor” que la polémica “Cuatro Babys”

Resulta que expertos en lenguaje corporal están analizando esa supuesta "química" que existe entre ambos, y parten de una confesión que hiciera el cantante al asegurar que, para él, fue amor a primera vista.

Básicamente, Natalia y Maluma han dejado en claro que solo tienen ojos el uno para el otro, pero algunos necesitamos alguna clase de prueba científica, algo tanjente además del amor "profesado" entre ambos. ¡No es que dudemos, pero sólo por si acaso! 

Y, aquí es donde entra la experta en lenguaje corporal, Patti Wood, quien analizó algunas de sus fotos y le dio a Elite Daily un veredicto sobre este "supuesto" amor instantáneo:

Están bromenado el uno con el otro, lo están disfrutando, y ambos están igualmente inmersos en el momento, con esa alegría que es muy agradable de ver. Me encanta que ambos muestren completamente sus dientes superiores, con sus labios retraídos hacia arriba. Esto demuestra su felicidad.

Ella añadió:

Por lo que puedo decir, estos dos tienen algo realmente bueno y quieren que todos lo sepan.

Los dos solo se conocieron en 2017, en el set del video musical Felices los 4, de Maluma, y comenzaron una relación de amistad. Ahora, es difícil imaginar que no estén juntos.

¿Qué opinas, te agrada la pareja o preferirías que Maluma terminase con ella para que tú tengas una oportunidad de conquistarlo?

Quizá te interese: Foto de Maluma al lado de su padre causa tremendo revuelo entre sus fans por el gran parecido entre ambos