CELEBRIDADES

Según especialista, Melania podría obtener más dinero si se divorcia ahora que es la Primera Dama

July 23, 2019 19:47

Quizás sea un tanto descabellado imaginar que Melania o Donald Trump alguna vez solicitarán el divorcio, sobre todo ahora que se ven tan felices juntos.

Sin embargo, si esto sucediera alguna vez, Melania, en su calidad de primera dama, podría haber "mejorado los términos" de su acuerdo prenupcial, según afirma una experta.

Getty Images / Ideal Image

Acuerdo prenupcial.

En enero de 2019, Donald y Melania Trump celebraron su aniversario de boda número 14, y la primera pareja de Estados Unidos ha logrado mantener su matrimonio fuerte a pesar de todos los rumores, la política y la envidia de la gente.

De hecho, crían juntos a un maravilloso hijo y parecen estar realmente felices el uno con el otro.

Getty Images / Ideal Image

Como la mayoría de las parejas casadas que tienen dinero, Donald y Melania firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse. El Sr. Trump confesó que no le gusta la idea de un prenupcial en absoluto, pero cree que es algo necesario para un matrimonio saludable.

Es una herramienta dura, dolorosa, fea. Créeme, no hay nada divertido en ello... pero si las cosas no funcionan, eso es lo que obtendrás.

Getty Images / Ideal Image

Melania podría obtener mucho más después de un posible divorcio.

De acuerdo con la especialista en divorcios, Jacqueline Newman, el acuerdo prenupcial de Donald y Melania podría ser revisado debido al cambio de su estatus social.

Newman le dijo a Business Insider que, después de que Donald se convirtiera en el presidente y su esposa en la primera dama, Melania podría haber "mejorado los términos" del acuerdo prenupcial.

Getty Images / Ideal Image

La experta dijo:

Habrá todo tipo de cosas que serán muy diferentes para ella, como exprimera dama, y no solo como la esposa de Donald Trump.

Ella añadió:

Independientemente de la cantidad de dinero que debía recibir [según el acuerdo prenupcial], supongo que querrá un monto mayor.

Rodado del huevo de Pascua 2019 / Se mejor.

¿Qué pasó con el matrimonio anterior de Donald?

Donald también tuvo un prenupcial con su segunda esposa, Marla Maples. Según los informes, Marla quería obtener $25 millones en caso de que se divorciaran dentro de los primeros 5 años.

Pero, el Sr. Trump acordó pagarle tan solo un millón de dólares.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, al observarlos juntos, es muy poco probable que Donald y Melania se separen alguna vez. Parecen estar muy felices juntos, y sus dulces muestras de afecto en público lo demuestran.

Getty Images / Ideal Image

¡Deseamos que la primera pareja nunca pierda esa buena química que existe entre ellos!

Pero, en caso de que el divorcio se cristalice alguna vez, ahora sabemos que Melania podría obtener más de lo que esperaba gracias a que es la Primera Dama de los Estados Unidos, y esa es una buena noticia para ella, ¿no te parece?